Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos escorpio y libra

Compatibilidad de escorpio y libra

Compatibilidad de Escorpio y Libra – La compatibilidad de los signos Escorpio y Libra, es una unión que puede funcionar. Siempre y cuando Libra se someta de manera masoquista a Escorpio, sin provocar sus celos. Si esto sucede, se puede asegurar que no faltará una plena, feliz y satisfactoria relación amorosa, puesto que se trata de dos signos dotados de una notable energía sexual; lo que les permitirá crear un ambiente de amor durante su relación.

Compatibilidad de escorpio libra como pareja

Cuando se habla de una pareja entre Escorpio y Libra, se habla de opuestos. Estos dos signos en conjunto no se entenderán jamás. Como bien dicen por ahí, esta relación es un gran desacierto. Es una relación tormentosa que estará llena de mucha pasión pero también de celos horrorosos. Por tanto se debe manejar con mucho cuidado una relaión entre estos dos signos; si no queremos llegar a una relación desastrosa.

Los nacidos bajo el signo Libra son muy románticos, solo que no expresan su amor a los cuatro vientos. Aunque no lo creas es por esto que Escorpio caerá a sus pies, pero además comenzará las peores riñas por la desconfianza de este último a un signo tan recto. Los libras entonces al ver esto preferirán escapar porque no por amor sufrirán, eso sí que no va con ellos. Razón por la cual se debe tener muy en cuenta la comunicación entre estos dos signos; si lo que buscan es no pelear, su relación deberá estar cimentada en la confianza.

Para las personas nacidas bajo el signo libra, el amor debe ser una tarea sencilla sin tanto sufrimiento siendo Escorpio su principal reto. Mientras que para Escorpio parecerá aburrido la poca intensidad con la que este signo aire puede vivir. Por su complejidad, Escorpio ama con una pasión insuperable pero ama sufrir y es muy posesivo lo que asusta a libra.

Compatibilidad de escorpio y libra en el amor

Al ser signos contradictorios siempre trabajarán mejor cada quien por su lado. Poseen una naturaleza opuesta pues el aire es bastante liviano y volátil, mientras que el agua puede congelar.

Libra suele ser un signo que se rige por la capacidad de adaptación su diplomacia y curiosidad. Este signo cuenta con un pensamiento bastante intelectual que además es acompañado por un aura muy sociable. Libra esta regido por venus que es el planeta de la belleza se rige por el placer y las relaciones afectivas. Las personas nacidas bajo este signo cuentas con habilidades artísticas innatas que le brindan un deseo por el placer visual como a ningún otro.

Los libras resultan ser basten dinámicos y extrovertidos. Es un signo que además resulta bastante fantasioso, imaginativo y muy analítico pero al mismo tiempo poco concreto.  Libra ama y disfruta de todos los actos carnales.

Este signo es uno de los principales promotores de ideas emprendedoras. Además de que posee una armonía y equilibrio que le permite poner todo en orden, siendo un signo que pone todo en una balanza. Libra es líder porque se puede convertir en un gran director si así lo desea.

Por el contrario Escorpio esta regido por Marte y Plutón. Dos planetas que le confieren algunas características contradictorias. Este signo busca la satisfacción así como valiente y con bastante empuje. También con un elevado sentido espiritual lo que le permite tener una visión del mundo panorámica que muchas veces resulta difícil de alcanzar.

Escorpio prefiere ser invitado a participar en cualquier actividad a pesar de siempre tener las ganas de hacer que perdure en el tiempo. Es un signo que se encuentra regido por la estabilidad y la seguridad con que se mueve para lograr lo que se propone. Sus instintos rara vez fallan por lo que no necesitará grandes implicaciones para tomar sus decisiones. Este es un signo que le es muy fácil organizarse en cualquier ámbito que se desempeñe.

Compatibilidad de escorpio y libra en el trabajo y la economía

En cuestión laboral es más complicada ya que los Escorpio no tienen mucho tacto, por tanto el trato con los  compañeros de trabajo será un poco difícil, pero es un buen trabajador ya que aunque es duro tiene intuición, decisión y saca siempre el trabajo adelante.

Por el contrario los Libra son más sutiles además tienen las cosas claras, sabe cómo trabajar y cómo hacer bien todo pero les cuesta decidir y saber dar prioridad a las cosas. Por lo que en ese sentido trabajarán bien, si mejora el trato Escorpio pueden formar una buena pareja de negocio donde el éxito seguramente este garantizado.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]