Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos géminis y aries

Compatibilidad de géminis y aries

Compatibilidad de Géminis y Aries – La compatibilidad de los signos del zodiaco entre Géminis y Aries implica una pasión que se convierte en desafió. Las personas de géminis son conquistadores por lo que si aries no pone resistencia estos cumplen su deseo. Esta compatibilidad es buena porque si existe el amor será intenso y duradero.

Por otro lado si es Aries quien conquista encontrará en Géminis a su príncipe azul y protector. Géminis es muy expresivo por lo que Aries interpreta muy bien porque se especializa en interpretaciones.

Compatibilidad de Géminis y Aries en el amor

Hay que aclarar que a pesar de tener una buena compatibilidad estos dos signos deben de poner de su parte. Si no se esfuerzan por mantener la relación no puede nacer una combinación perfecta.

Si eres hombre de signo Aries sin duda alguna vas a caer rendido a los pies de los encantos de la mujer Géminis. No es que lo quieras o que lo evites; tarde o temprano te pasará esto con alguien del signo Géminis. La mujer ofrece mucha estabilidad y protección en sus brazos.

Recordar que géminis se caracteriza por ser ingeniosos, soladores, comunicativos y por tener un criterio propio. Los géminis están sujetos a cambios constantes que le ayudan a no caer en una rutina. Aries por su parte es impulsivo, apasionado y fuerte.

Los dos poseen un energía que los caracteriza; pero cuidado que esto les puede jugar en contra. Esta combinación puede tener cambios de ánimo y aveces caen en decepción. Pero si lo saben manejar y alinear las energías las relaciones resultan felices.

Géminis y Aries en el compromiso

Estos dos signos optan por una conexión de pareja sin compromisos; el matrimonio no es algo de prioridad en su relación. Todo esto porque a ambos les justa la libertad y esto los limita mucho. Todo lo que llegasen a tener en común hay que saberlo llevar ya que tienen altos y bajos.

Los malentendidos como en todo relación se tienden a dar por que la mujer aries le gusta mandar. Esto le da igual al hombre de signo géminis ya que hace lo que quiere.

Como es Géminis y Aries en el sexo

La compatibilidad entre Géminis y Aries en base al sexo se llegan a entender muy bien. Se vuelven cómplices de su relación y en la intimidad es un punto fuerte a su favor. Recordar que ambos tienen personalidades fuertes por lo que el dialogo en la cama lo hace más interesante.

Entre géminis y aries hay confianza, entusiasmo y diversión; por ello siempre esta estimulado por la imaginación y acompañado de una complicidad mutua.

Los dos signos son muy calientes y creativos; ambos signos disfrutan de experimentar nuevas sensaciones en la intimidad. Tienen una compatibilidad interesante en el momento de la relación sexual.

Géminis y Aries como pareja y amigos

Con buena creatividad y un buen dialogo Aries puede seducir a una persona de Géminis. Si existe una amistad entre ambos las conversaciones se vuelven profundas e interesantes. La comunicación de géminis resulta atractivo para aries; por lo que la compatibilidad entre estos dos signos esta determinado por la diversión.

Es probable que una pareja dado por estos dos signos tengan una relación muy interesante y desafiante. A pesar de tener una buena relación de amistad recordar que el compromiso no va bien con ustedes de momento.

Compatibilidad de Géminis y Aries en el trabajo

El el ámbito laboral y profesional, esta combinación puede tener sin duda alguna mucho éxito. Todo esto es posible solo si aries aporta la administración y géminis por su parte proporciona la inteligencia. Esto da como resultado un buen equipo de trabajo.

Pero hay que tener en cuenta de que no hay que se dominantes y querer hacerlo todo uno solo. Al igual que no deben dejarlo todo al otro y dejarlo para lo último. Si esto pasa es probable que termine antes de tiempo. Por eso ambos deben estar serenos y trabajar a un ritmo de aporte a medias.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]