Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos géminis y capricornio

Compatibilidad de géminis y capricornio

Compatibilidad de Géminis y Capricornio – La compatibilidad de los signos Géminis y Capricornio es bastante complicada. Pues existe una larga posibilidad de obstáculos por sortear. La comunicación sera importante para determinar la compatibilidad de Géminis y Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, son personas regidas por Saturno. Lo implica una necesidad de seguridad vital para el o ella. Este es un aspecto que indudablemente puede llegar a asustar a una persona nacida bajo el signo de Géminis; pues es bien sabido que es un signo volátil y llevadero.

Compatibilidad de géminis y capricornio como pareja

Para iniciar una relación como pareja los nativos de Géminis deben estar muy seguros del amor por la otra persona. Pero a pesar de esto les costara creer o pensar que el amor sera eterno. Capricornio por su parte, se encuentra regido por Saturno y pertenece al elemento tierra. Por el contrario Géminis esta regido por Mercurio, y pertenece al elemento Aire, además de ser mutable. Sin embargo al principio de la relación lidiaran bien.

Capricornio es muy  serio, por tanto buscara seriedad, formalidad, y estabilidad. Capricornio es capaz de hacer cualquier cosa por su amor, pero siempre con los pies en la tierra.

Géminis por su parte es mental, inteligente, sin embargo es volátil como el viento. Géminis no se aferra nada, porque el fondo sabe que todo se desvanece y tiene fin. Estas diferencias puede que hagan que tengan ambas personas nativas de estos signos vaivenes en su relación de amor. Si logran sortear los obstáculos, tienen mucho que aportarse el uno al otro.

Las personas nativas de Géminis tiene que estar rodeado por gente siempre, salir y entrar y en definitivas estar en movimiento siempre. Es una característica esencial para su felicidad y plenitud. Capricornio, por otra parte es más bien todo lo contrario, le gusta tener momentos a solas, pasear por el campo o la montaña y en ocasiones evitas las fiestas.

Estas características pueden atraer  las disputas, pero tanto Capricornio como Géminis deben de aceptar que esas pequeñas diferencias de temperamentos es lo que les hace felices a cada uno y a través de la comprensión poder seguir adelante y llevar su relación a buen puerto.

Compatibilidad de géminis y capricornio en el amor

Ambos signos sienten admiración mutua, lo que puede llegar a ser muy bueno. Pues puede ayudar a ver el lado positivo de sus defectos. El corazón de un Capricornio se derrite cuando Géminis se acerca aunque la pasión tendrá idas y venidas, por lo general si hay buen entendimiento pueden durar muchos años.

Muchas veces Géminis puede llegar a sentir que Capricornio es un insensible y que es difícil de entender; Capricornio por su parte puede ver en Géminis que la vanidad a veces se apodera de él; y que puede llegar a ser una persona bastante inmadura y caprichosa. Lo que en ocasión puede llegar a generar conflictos entre ellos.

Lo más positivo en una relación entre estos signos, es que, Géminis siempre va a encontrar protección de Capricornio y Capricornio encontrará a esa persona que le de alegría y diversión. Una persona nativa de Capricornio enseñará a Géminis lo que es el arte de la perseverancia y cómo aprender a lograr sus objetivos a largo plazo.

Géminis por su parte, le abrirá las puertas a Capricornio a mundo totalmente diferente. Llenándolo de experiencias nuevas para él o para ella. Cuando en la relación, el hombre es Capricornio y la mujer es Géminis, nos encontramos con la mejor variante para este tipo de pareja. En lo que puede ser garantizado como un bonito amor.

Un hombre nativo de Capricornio aportará estabilidad y protección; lo que hará que la chica nativa de Géminis disfrute de su calor con gran alegría y entusiasmo, complementándose mutuamente entre sí. Si ambos signos respetan sus diferencias; formarán una relación de pareja bastante duradera.

Por el contrario, cuando el hombre es Géminis y la mujer es Capricornio. Vamos a  encontramos con el típico hombre que sigue siendo joven a los 40; y extremadamente extrovertido. Por otro lado nos encontramos con una mujer que pecará de madurez para un hombre Géminis y de exceso de carácter introvertido.

Para que la relación de amor entre un Géminis y un Capricornio perdure en el tiempo; Géminis tendrá que echar horas extra para entender por qué Capricornio necesita esta estabilidad. Pero sobre todo Capricornio necesitara mucha paciencia.

Compatibilidad de géminis y capricornio en el trabajo y la economía

Cuando un nativo de Géminis y  nativo de Capricornio trabajan juntos; fijaran como su objetivo principal el asegurarse de trabajar duro en el proyecto que sea. Ya que sus energías estarán dirigidas a los mismos fines, pero teniendo enfoques totalmente distintos. Pues estos signos son como la noche y el día.

La unión laboral de estos signos puede aportar muchísimo; sin embargo muchas veces no son conscientes de ellos. Géminis tiene el don de palabra; por tanto es el ideal para hablar con los demás y venderles el producto que sea a los clientes. Capricornio por su parte, es alguien que en los negocios no le gusta correr riesgos ninguno.

Lo que vuelve a Capricornio en cierta parte sea más centrado en el plano financiero; puesto que planea cada paso que da cuando tiene una meta establecida. Para un equipo formado por Géminis y Capricornio, deben buscar ir en la misma dirección y a la par.

Es por eso que es muy recomendable que trabajen juntos pero en cargos diferentes y dejar a cada uno desplegar sus capacidades, de esta manera, el proyecto irá más encaminado al éxito que al fracaso.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]