Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos géminis y géminis

Compatibilidad de géminis y géminis

Compatibilidad de Géminis y Géminis – La compatibilidad de los signos Géminis y Géminis debe ser vista a profundidad; basada en la sinastria de pareja para poder ver las posiciones de la luna en los signos. Sin embargo en cuanto a compatibilidad se debe hablar de sol a sol; para comprobar la compatibilidad de pareja de estos signos.

No hay nadie como un Géminis para saber sobre lo que otro Géminis necesita. Entre un Géminis y otro Géminis, difícilmente pueden guardarse secretos el uno al otro. Los Géminis sueles ser muy extrovertidos y muy inteligentes. Esta pareja tiene una excelente complicidad, se enamoran de las mismas cosas, viven juntos y disfrutan de grandes momentos.

Compatibilidad de géminis y géminis como pareja

La influencia de Mercurio en la vida de este signo, puede ser objeto de muchas conversaciones. Estos signos tienen en principio una personalidad muy débil; sin embargo llegan a ser muy exigentes. Así que no podrán sentirse manejados el uno por el otro, pues son libres de Alma.

Al ser signos iguales, tienen los mismos defectos; principalmente la inestabilidad que puede llegar a complicar la relación. Otro de sus defectos es la inmadurez que puede llegar a dar lugar a discusiones. El signo Géminis al estar regido por el aire son tan similares; así que se entenderán muy bien; suelen esconder cuando algo va mal y lo dejan salir en muy pocas ocasiones.

Compatibilidad de géminis y géminis en el amor

Géminis y Géminis pueden haber encontrado su alma gemela, debido a la similitud. Sin embargo una relación a largo plazo puede terminar en aburrimiento. Las posiciones reciprocas de Marte y Venus disponen de manera que la atracción sexual puede liberar el instinto de ambos.

Los Géminis suelen estar llenos de energía, suelen ser muy optimistas y expresivos. Cuando un Géminis comienza una relación con otro Géminis se dirige a buscar a su compañero de viaje. Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tiene un gran sentido del humor que puede superar todas las molestias causadas por las complicaciones cotidianas.

 Una pareja formada por dos Géminis, demostrará admiración mutua, el aumento de la pasión de la unión y la imaginación sexual que ambos poseen lograra formar un pareja extraordinaria.

Sin embargo los dos Géminis deben hacer frente a sus constantes y la actitud inconsciente que tienen a veces como si fuesen dos adolescentes; en cualquier caso, estas personas son fácilmente adaptables, inteligentes y alegres, y puede superar esta adversidad sin mayores problemas; lo que hace de esta unión una pareja ideal.

En una relación de amigos, estarán unidos por la diversión y la aventura. Las personas nacidas en Géminis son grandes ejecutores de fiestas y reuniones, destacando siempre por su alto nivel de organización. La convivencia en pareja de estos signos sera siempre armoniosa.

En el área sexual los dos Géminis tienen una alta compatibilidad. La química que los une es muy especial y saben cómo hacer feliz a su pareja en la intimidad. Lo que resulta en una relación llena de deseo y pasión.

Compatibilidad de géminis y géminis en la economía y el trabajo

La relación de los dos Géminis en cuanto a trabajo en equipo nunca será aburrida, ya que ambos socios comparten un enfoque intelectual de la vida. Ambos aprecian la libertad y la libertad de expresión, algo característico de ellos. Lo que propicia la estabilidad económica y el desarrollo personal de ambos.

Al ser signos que disfrutan de la conversación de los demás, tienen mucho ingenio y curiosidad y esto les hace ser un equipo impresionante y estimulante, siempre que aprendan a cooperar, en lugar de competir, disfrutarán de una relación laboral feliz. Lo que propicia que juntos puedan alcanzar el éxito económico y laboral.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]