Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos géminis y piscis

Compatibilidad de géminis y piscis

Compatibilidad de Géminis y Piscis – La compatibilidad de los signos Géminis y Piscis, en general esta unión no es recomendable. La compatibilidad de Géminis y Piscis en un principio habrá una muy buena atracción. Pero inmediatamente después surgirán diferencias de carácter entre ambos signos.

Compatibilidad de géminis y piscis como pareja

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis no soportan las fantasías de su compañero Piscis, por el contrario, Piscis no soporta la indiferencia y auto suficiencia del Géminis; salvo en los casos en donde tienen hijos, la unión permanece en el tiempo.

Sin embargo esta unión puede tener un lado positivo. Y que el nativo de Piscis tendrá la confianza y la comprensión del Géminis; el entendimiento que la relación precisa para salir adelante depende mucho de la persona nativa del signo Géminis.

Si quieren que la relación entre estos signos funcione deben llegar a entenderse muy bien; con el fin de que su relación perdure en el tiempo. Las personas nativas de Géminis son del elemento Aire, esto los hace idealistas, cambiantes, críticos, independientes y expresivos.

Caso contrario de los nativos de Piscis, que pertenecen al elemento Agua; se puede decir que esto hace que estos peces naden muchas horas en su mundo interior.

Compatibilidad de géminis y piscis en el amor

Para dos personas nativas de estos signos lleguen a tener en su relación de verdadero amor, deberán conservar su libertad de expresión sin que el uno ni el otro se molesten por ello. Y para lograrlo, es necesario tener mucha paciencia, en especial la persona nativa de Géminis; ya que tendrá que controlar la inestabilidad que tiende a sentir con su pareja Piscis.

Para sortear cualquier obstáculo deben trabajar mucho por relación para que llegue a funcionar en todas las áreas. Los elementos de ambos signos, Aire para Géminis  y Agua para Piscis. Sin embargo estas diferencias que pueden llegar a ser un inconveniente para una buena compatibilidad.

Estos dos signos al ser Mutables, siempre están abiertos a escuchar nuevas ideas, suelen ser muy flexibles y abiertos a cambiar de idea si se les explica que están equivocados. Un grado de flexibilidad que no existe en los signos fijos, por lo que aquí tanto Géminis como Piscis tienen una carta a su favor.

En ámbito sexual Géminis y Piscis, carecen de compatibilidad; ya que el nativo de Géminis tiende a rechazar las insistentes tentaciones que le propone su pareja Piscis. Caso contrario de Piscis, quien no soporta la actitud fría que tiene muchas veces en la cama su pareja Géminis.  Así que en la intimidad será una tarea difícil entre ambos.

En una relación entre estos signos, la mujer es Géminis será extrovertida y alegre; caso contrario, pues el hombre Piscis se mostrará introvertido, solitario, disfrutando del silencio y la tranquilidad, por lo que pueden llegar a estar en desacuerdo entre sí. Puede ser una relación difícil, ya que esta dependerá de la madurez de ambos.

Cuando el hombre es Géminis, este sera extrovertido también, siempre en búsqueda de movimiento, la vida matrimonial no es fácil para los hombres nacidos bajo este signo, ya que necesitan más espacio de la cuenta y se siente mal llevando una vida monótona.

Compatibilidad de géminis y piscis en el trabajo y la economía

Cuando una persona nativa de Géminis y otra nativa de Piscis trabajan juntos, puede salir una relación laboral bastante buena, puesto que tienen una fuerte empatía cuando se trata de trabajar conjuntamente, y ambos comparten esa naturaleza dual. Cuando un o una nativa de Piscis trabaja; hay que dejarle fluir en ese entorno de ensueño que él tiene en su cabeza.

A su vez Géminis añade su toque personal con ideas brillantes a cada trabajo compartido con Piscis. Como ambos signos son muy abiertos y adaptables con todo, y otras tantas tengan ideas que sean totalmente incompatibles, aquí la palabra clave que les hará triunfar su relación laboral es la flexibilidad de mente, una vez más.

Una relación como amigos seria lo ideal para estos signos, y sobre todo como compañeros de trabajo, ya que entienden perfectamente el significado de dualidad, Piscis es más intuitivo y sensible que Géminis, por ello Géminis deberá tener cuidado y pensar las cosas antes de decirlas.

Si llegasen a tener problemas, los resolverían porque tanto el uno como el otro tienen una gran capacidad para perdonar y olvidar. Géminis al estar regido por Mercurio, y por su parte Piscis esta regido por Júpiter y su co-regente Neptuno. Estos signos podrían llegar a tener mucho éxito en trabajos que tengan un fin común, ya que Géminis pondría la razón y Piscis la fantasía y la ilusión. Lo que le ayudaría a conseguir una estabilidad laboral y económica.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]