Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos géminis y tauro

Compatibilidad de géminis y tauro

Compatibilidad de Géminis y Tauro – La compatibilidad de Géminis y Tauro es complicada, ambos signos tienen muy diferentes formas de ver la vida. Sin embargo al sucederse en orden zodiacal, tauro esta fascinado con géminis. Es por bien sabido que géminis es alguien ágil; que no esta apegado a nada ni a nadie. Géminis siempre decide lo que es mejor para el o lo que a el le convenga.

Muchas veces géminis resulta muy impaciente, algo que va en contra de la naturaleza de tauro. Tauro necesita que géminis sea más sensual; busca que se entregue completamente al amor. Los tauro buscan la caricias sin preámbulos para mostrar toda esa sensualidad que le caracteriza.

Compatibilidad de géminis y tauro en el amor

Por su parte, géminis es más creativo y le fascinan todas las fantasías sexuales. Todas estas diferencias pueden ocasionar que tauro se vuelva un poco distante y frió; algo que puede dejar a géminis un poco confundido.

En el amor, tauro puede llegar a ser cauteloso y desconfiado en ocasiones. Sin embargo las palabras y las actitudes de géminis le fascinan; para que la relación entre ambos funcione necesita estabilidad y seguridad en la relación. Sin embargo muchas veces tauro suele ser demasiado celoso e inseguro con géminis; ya que es una persona que necesita salir, viajar y experimentar constantemente.

Esto puede llegar a propiciar que la relación entre estos dos signos se complique. La paciencia y la madurez de una mujer tauro puede estabilizar la inmadurez de un géminis. Por el contrario un hombre tauro, deberá ser menos exigente y más paciente; necesitara toda esa calma y tranquilidad para soportar a una mujer géminis. Puesto que las mujeres de este signo suelen ser muy nerviosas y contradictorias.

El deseo de explorar de Géminis y el de disfrutar de Tauro; llegan a ser muy estimulante para ambos, ya que a los  géminis les gusta disfrutar de la vida y a los tauro les encanta buscar el placer. La participación intelectual de ambos a nivel emocional y cultural, lo hacen tener muchas cosas en común; lo que hace de estos signos una excelente unión.

Tauro se sentirá muy atraído por la inteligencia, la naturaleza espiritual y todas las actitudes intelectuales de géminis. Mientras géminis admirara la fuerza y determinación de tauro. Ambos tienen mucho de que hablar; así que tendrás muchas horas disfrutando de la compañía del otro.

Un géminis disfruta mucho de su libertad y no les gusta sentirse atado; los celos y la dominación de Tauro puede llegar a irritar  a un Géminis. Y es aquí donde suelen surgir algunos conflictos. Si embargo, si ambos tratan de equilibrar las diferencias podrían obtener una buena compatibilidad como pareja.

Sin embargo la compatibilidad entre una persona nacida bajo el signo de Tauro y el otro nacido bajo el signo de géminis no es muy alta; pues la influencia de Venus y Mercurio, que rigen estos signos, contribuyen al buen entendimiento.

Compatibilidad de géminis y tauro en el trabajo y la economía

Cuando un persona nacida bajo el signo tauro y otro nacido bajo géminis son compañeros de trabajo; deben darse un tiempo para comprender acerca de la dinámica de la relación comercial y económica que tienen.  Pues mientas un tauro busca la estabilidad económica; la inmadurez de un géminis puede llegar a afectar la relación comercial entre ambos.

Sin embargo el símbolo de los gemelos que caracteriza a géminis; a merita que géminis pueda tener dos pensamientos acerca de la misma cosa. Tauro puede llegar a aportarle seguridad a su compañero de trabajo y además dejar a su mente dar rienda suelta a lo que piensa; lo que puede provocar que la asociación laboral entre ambos pueda rendir frutos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]