Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y acuario

Compatibilidad de leo y acuario

Compatibilidad de Leo y Acuario – La compatibilidad de los signos Leo y Acuario es difícil de lograr. Pues ambos signos no son muy parecidos, esta desigualdad puede provocar que no compaginen a plenitud. Sin embargo para lograr la compatibilidad de Leo y Acuario, para iniciar una relación estable, necesitaran mucho trabajo en equipo.

Compatibilidad de leo y acuario como pareja

Leo es un signo del elemento fuego que tiende a ser un líder innato y natural. Este signo esta representado por el león en el zodiaco, por tanto le da un aire de fuerza descomunal y fiereza extrema. Los nacidos bajo el signo Leo, son personas muy entusiastas, simpáticas, abiertas y organizadores en términos generales. Posen un gran dominio de sí mismo y es tan fiel como intrépido. Leo es capaz de llevarse muy bien y de brindar una mano amiga a cualquiera que la necesite.

Por el contrario, Acuario es un signo regido por el elemento aire. Acuario suele disfrutar mucho de la compañía de los demás y es bastante amigable con todo el mundo. Acuario cuenta con una originalidad e independencia, que lo hacen dueño de su propio destino. Pose cierto aire intelectual que lo hace una persona interesante para cualquiera. Es un signo que siempre estará buscando la manera de progresar y de estar bien.

La compatibilidad entre Leo y Acuario es tan difusa, se da precisamente porque tienen varios puntos en común. Esto, sumado al hecho de que también tienen aspectos muy diferentes entre sí. Ambos signos son independientes y sumamente amistosos, mientras que también son autoritarios y liberales respectivamente. Dos cosas similares y  distintas al mismo tiempo.

Por tanto, gracias a las semejanzas que tienen ellos, no se puede descartar del todo que su relación sea mala. Ambos signos pueden hallar fuerzas en el otro y sopesar cualquier irregularidad. Todo depende de que tan fuerte sea el lazo entre ellos.

Compatibilidad de leo y acuario en el amor

Cuando Leo y Acuario pueden superar su diferencia e iniciar una relación amorosa, se puede esperar de esta pareja una dupla poderosa. Tanto Leo como Acuario tendrán deben tener claro que es lo que quieren y como planean hacerlo. Deben trabajar juntos para lograr imposibles.

Leo es el signo que podrá darle forma a las más intensas fantasías de Acuario, mientras que este podrá darle vida a los sueños más pasionales de Leo. Ambos podrán revivir pasiones que creían inexistentes hasta ese momento. Pueden empezar una relación totalmente apasionada y convertirla en una más bien tierna y pasiva.

Sin embargo, para llegar a este estado de perfección primero se debe pasar por un arduo trabajo de aceptación. Al ser de compatibilidad cambiante, es probable que se necesite más tiempo del habitual para coexistir. ¡Pero sí que es posible. Pues si recordamos, Leo es de elemento fuego y Acuario es de elemento aire. Serán capaces de crear una combustión poderosa que arrastre con todo, logrando el éxito en su relación.

Si Leo y quieres mejorar tu compatibilidad con Acuario, tendrá  que dejar tus dotes de líder a un lado y volverte un poco más manso. Pues Acuario atesora su libertad por sobre todas las cosas y eso es algo que tienes que respetar. por su parte Acuario debe atender su lado más amigable y que salgan juntos y solo a pasear. Deja Leo te proteja y que al mismo tiempo se sienta protegido por ti.

Compatibilidad de leo y acuario en el trabajo y la economía

Cuando un Leo y un Acuario inician una relación de trabajo, todo ira muy bien. Pues en el trabajo, no tienen demasiados problemas para entenderse; los dos son muy creativos, y, además, están dotados de mucho ingenio

Gracias a esto, su colaboración podría resultar muy productiva, sobre todo, en aquellas disciplinas que estén relacionadas con el arte o la innovación, especialmente para Acuario.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]