Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y escorpio

Compatibilidad de leo y escorpio

Compatibilidad de Leo y Escorpio – La compatibilidad de los signos Leo y Escorpio suele ser muy complicada. Al ser signos totalmente opuestos se atraen mutuamente. Sin embargo son ellos quienes tienen que realizar la mayor en su vida y en su relación; para poder avanzar juntos como pareja.

Pues a pesar de la gran atracción que Leo y Escorpio pueden llegar a sentir el uno por el otro; no sera suficiente para llegar a formar una pareja amorosa, pues deben trabajar juntos y dar lo mejor de si. Si quieren una relación duradera, la comunicación debe existir entre estos dos signos.

Compatibilidad de leo y escorpio como pareja

Las personas nativas de Escorpio, suelen ser personas con gran pasión que cumplen con sus objetivos pero que además son muy apasionados. Escorpio cuenta con un magnetismo innato que hará que los demás se sientan a gusto en su presencia. Siempre hablarán con la verdad y ayudaran a todos.

Su energía emocional es insuperable por cualquier otro signo. Ellos aparentemente pueden quedarse tranquilos y parecer que no tienen ningún problema encima pero la verdad es otra. Este signo siente profundamente y lo analiza todo por lo que su cerebro no para de pensar jamás. Siempre estarán analizando cada movimiento que haces mientras conversan y son educados contigo.

El escorpio cuenta con un carácter bastante tenas y con una fuerza de voluntad que no cualquiera tiene, aunque se dejan influenciar mucho por el entorno. Esto lo que trae es que si no le agrada lo que estás diciendo ira directo a contradecirte y no tendrá nada de sutileza.  Deben aprender a controlarse para que así puedan hacerse participes en la sociedad y ocupar grandes cargos.

Este signo es el más dominante del zodiaco. Destaca por su extroversión y por su creatividad innata, son perfectos líderes que les gusta estar en la cabeza entre las personas así como en su territorio salvaje. Poseen una ambición que muy difícilmente podrá ser superada así como una fuerza y valentía que les permite atravesar todas las dificultades que aparezcan.

Son conscientes de todo lo que deben hacer, así que por ello ser líderes les sale de forma natural. Ellos saben a dónde quieren llegar y hacia dónde quieren apuntar, de esta manera llegarán al alcanzarlo cueste lo que cueste. Aquí es donde estará siempre toda su energía.

Compatibilidad de leo y escorpio en el amor

Leo esta regido por el fuego, es bastante abierto y confiado en si mismo. Leo siempre te dirá lo que piensa desde el ámbito del respeto y la calma. Los nativos de Leo, muchas  veces confían a ciegas en personas que no merecen la pena y esto les perjudica a largo plazo.

A una persona nacida bajo el signo de Leo le gusta que siempre estén reconociendo su grandeza y sus habilidades; cosa que también destaca en la cama. Pues los nativos de Leo aman el sexo y el amor, por lo que les gusta tener una pareja estable que les permita aprovechar todo su potencial innato.

Por su parte Escorpio es el signo es el símbolo del sexo. Lo disfrutará de las mil y una formas que pueda hacerse así que te desbordará con la pasión y espiritualidad que pone en cada maniobra que realiza. Esto hace que las relaciones sean profundas y mágicas completamente.

Ambos son dos personalidades fuertes a las que les gusta mandar, controlar y dirigir. Aspecto que hará que siempre choquen entre ellos de una forma nada bonita ni convencional. Así como también la necesidad de dominar, gran deseo de ser el centro de atracción del mundo y controlarlo todo.  Pero a pesar de todo, ambos destacan por su nivel de carisma, así como su gran corazón y la calidez que se transmiten mutuamente. Lo que sera el punto clave al que como pareja deben apuntar siempre.

Para que Leo y Escorpio puedan vivir en armonía, deberán tener un autocontrol que les permita llevarse y entenderse mutuamente. Tendrán que estar conscientes de las diferencias que existen entre ambos y mejorar así la conducta que poseen en todo los ámbitos posibles. Ambos deben aprender a trabajar en conjunto sin dejar que los domine el ego ni las ganas de liderar sino más bien considerarse aliados estratégicos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]