Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y leo

Compatibilidad de leo y leo

Compatibilidad de Leo y Leo – La compatibilidad de los signos Leo y Leo puede ser buena. Sin embargo una relación entre dos leones puede conllevar muchos fallos y conflictos. Conflictos que si no se resuelven puede provocar una ruptura contundente entre estos dos signos. Puesto que los excesos entre estos dos signos al comenzar una relación, así como benefician pueden arruinar su relación amorosa.

Compatibilidad de leo y leo como pareja

Una pareja conformada por dos personas nativas del signo Leo, posee una llama inmensa. Una relación entre estos dos amantes será todo un sueño. Estará llena de pasión, pues son voluptuosos y fogosos en extremo cosa que se adaptará perfectamente para los dos.

Estos signos tendrán una relación bastante aventurera llena de excesos y que no les hará caer en la rutina.  Estos dos leones serán los reyes de las novelas griegas si no se percatan de los grandes artilugios que tiene este estilo de vida. Sin embargo estos excesos pueden provocar riñas entre ambos, aunque no suelen ser seres celosos, un Leo no permitirá una infidelidad.

Algo que caracteriza las relaciones entre dos Leones, es que están llenas de fuego. Fuego que arde a los cuatro vientos por lo que será bastante romántica. Una pareja amante del hedonismo y de proporcionar mucho placer a su compañero.  Como ves cada uno de estos participantes será víctima y verdugo para así poder ser considerado.

Esta pareja es capaz de incendiar cada lugar en el que se desenvuelven. Ellos desean expresar su amor a los cuatro vientos, pues, son unos signos que por ser de la casa del fuego son activos. Dos nativos del signo Leo jamás se cansarán por lo que siempre tendrán algo que hacer en conjunto.

Compatibilidad de leo y leo en el amor

En el amor, Leo puede amar con una intensidad y pasión como ningún otro pero esto será peligrosa para ambos. Este signo siempre necesita de admiración y en este particular ambos esperan que su pareja admire su grandeza. Un error que les hará tener las peores batallas campales. Y que puede llegar a ser un desastre para la relación.

El amor entre dos Leones  trae consigo un gran fuego y pasión. Son una pareja muy fogosa. Cuentan con una  gran confianza personal lo que estimula su desarrollo individual. Puesto que este signo se encuentra regido por el elemento fuego, suele a sentirse el centro de atención. Los nativos de Leo son un conjunto egocéntrico que sabe que sus habilidades sobre pasan a las del resto.

Leo es un signo tan imponente está regido por el sol. Representa el yo consciente y el conocimiento propio. Leo tiene una capacidad afectiva y una capacidad para relacionarse con otros sin igual. Suele ser un signo que se conoce por su generosidad y valentía al momento de amar al prójimo. Posee la capacidad de llenar de entusiasmo a quienes les rodean.

Leo al ser un signo masculino, será líder en cada episodio de su vida. Suele ser muy apasionado, enérgico por naturaleza y vive a plenitud con una intensidad única. Tiene la facilidad de tomar la iniciativa siempre y con una gran libido que le permite encarar cualquier acto sexual enseguida. Y lo más importante, siempre buscará la estabilidad por lo que la compatibilidad Leo y Leo en este punto será nulo. Además este signo cuenta con la predisposición a quererlo todo, a la fama y al reconocimiento de los otros.

Lo que mejor representa a leo es su amor incondicional y sin ataduras, por lo que es un aventurero y le encantan las pasiones fugases.

Compatibilidad de leo y leo en el trabajo y la economía

Cuando dos personas del signo Leo trabajan juntos, pueden lograr cosas únicas. Pueden llegar a tener dificultades de liderazgo, pues siempre uno tendrá que ceder así que es mejor que en ámbitos de negocio no trabajar juntos. Algo que puede llegar a causar conflictos entre ellos, sin embargo la comunicación sera esencial en este equipo de trabajo.

Como aspecto negativo son muy déspotas, tiránicos y autoritario. Cosa que resultará un problema pues no les gusta que los estén mandando. Algo que puede llegar a impedir el éxito económico y laboral de ambos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]