Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y libra

Compatibilidad de leo y libra

Compatibilidad de Leo y Libra – La compatibilidad de los signos Leo y Libra suele ser muy peculiar. Pues la compatibilidad de estos signos consiste en la relación que existe entre sus elementos. Pues mientras Leo esta regido por el elemento Fuego, libra se encuentra regido por el elemento Aire. Lo que resulta en una combinación exitosa para entablar una relación.

Compatibilidad de leo y libra como pareja

Los nativos del signo Libra son muy equilibrados y justos  en una relación a lo pasional. Son personas que gustan de los ratos tranquilos y agradables donde persevera la tranquilidad en general. Suelen ser extrovertidos pero serios, además de agradarles en demasía la compañía de los demás. Suelen ser muy elegantes, políticos y siempre trata de complacer a los demás. Siempre y cuando esto no lo perjudique.

Por su parte Leo, se puede decir que es el signo más enérgico, galante y vivo del zodiaco. Es capaz de demostrar la más pura de las seguridades, haciendo de este signo el más confiable de todos. Siempre podrás contar con Leo para cualquier cosa. Los nativos del signo Leo suelen ser gentiles, sonrientes y con la fuerza suficiente para impulsar todo y a todos.  Suelen ser personas con las que cualquiera puede disfrutar. No suele gozar de mal genio, siendo casos muy raros donde Leo pueda llegar a perder los estribos. Suelen ser casos muy raros, sin embargo, si sucede prepárate para lo peor.

La compatibilidad que existe entre ambos signos es particularmente buena. Cosa que no sorprende mucho, ya que sus elementos son realmente uno para el otro. Puesto que Aire y fuego es una combinación exitosa para comenzar una relación amorosa.

Durante una relación de pareja, Leo se encargará de darle esa dosis de energía y equilibrio que el nativo de Libra necesita en cualquiera de sus actividades cotidianas. Por el contrario, Libra se encargará de darle a Leo de nutrir todas sus ideas y trabajos a futuro. Juntos, serán capaces de desarrollarse y crecer hasta llegar a límites nunca antes imaginados de manera individual. Por tanto una relación entre Leo y Libra sí que funciona.

Compatibilidad de leo y libra en el amor

En el ámbito amoroso siempre pueden llegar a existir uno que otro malentendido, más cuando se trata de relaciones en pareja. Para este caso particular, las complicaciones están bastante vinculadas con la flojera y la exigencia de Libra y Leo respectivamente.

Puesto que Libra es un signo que tiende a ser un poco holgazán en su vida cotidiana, llegando incluso a descuidar muchísimo gran parte de sus trabajos. Por su parte, Leo tiende a exigirse y a exigir de más, llevando trayendo consigo excesos físicos y desgastes. Así que cuando estas actitudes florecen empiezan los problemas románticos entre Libra y Leo. Puesto que uno se siente asfixiado y exhausto y el otro se siente, más bien, no comprendido y con una gran insatisfacción. Algo que tendrán que solucionar de manera conjunta.

Sin embargo, lo bueno de todo esto, es que tanto Libra como Leo suelen ser personas de buen entendimiento racional. Es decir, que si se les explica la situación, pueden llegar a encontrar el mejor camino para solucionarla. La comunicación sera el pilar de una relación entre un persona nativa de Leo  y una persona nativa de Libra.

Un amor familiar y pleno es lo que les espera a las parejas Libra y Leo si se unen mutuamente. Solo queda cultivar el amor y procurar la mayor comprensión a la hora de interactuar entre sí. Y así poder llevar su amor a buen puerto y lograr una relación duradera.

Compatibilidad de leo y libra en el trabajo y la economia

Cuando una persona del signo Leo y una del signo Libra se unen para trabajar. Puede resultar en una combinación desastrosa. Pues libra suele ser muy descuidado en este aspecto; lo que puede provocar el fracaso en los negocios entre ambos.

Pero a pesar de todo Libra confía plenamente en Leo, y sin embargo muchas veces, los descuidos de Libra llegan a molestar a Leo; quien se exigirá al máximo por lograr el éxito laboral y los descuidos de Libra pueden arruinar sus planes en lo económico. Llevando su relación laboral al fracaso.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]