Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y piscis

Compatibilidad de leo y piscis

Compatibilidad de Leo y Piscis – La compatibilidad de los signos Leo y Piscis suele ser muy complicada. Puesto que suelen ser signos muy diferentes, sin embargo si deciden comenzar una relación, sera una de las más pasionales. Pero antes tendrán que dejar un lado sus diferencias y apoyarse el uno al otro.

Compatibilidad de leo y piscis como pareja

Aunque la conexión entre Leo y Piscis parece casi nula, debido a sus múltiples diferencias, se destaca el hecho que será una relación muy pasional. Si logran entablar una relación, esta estará cargada de un romance e intensidad que a todos dará envidia, pero solo en el ámbito sexual.

Por tanto Leo y piscis tendrán una relación que les permita alcanzar un nuevo nivel espiritual solo si piscis se deja dirigir por Leo. En caso contrario, necesitarán de mucha paciencia y ganas de estar juntos para lograr que vaya en marcha, o al menos se vuelva menos tortuosa.

Tanto Leo como Piscis se caracterizan por ser bastante sociables, soñadores y muy generosos con el resto. El problema comenzará cuando se hable de la confianza. Pues mientras Leo goza de una confianza excepcional, por su parte Piscis dudará de cada paso que da. Este aspecto sacará un poco de quicio a Leo.

Ambos signos se atraerán y pasarán de complicaciones a peleas de campaña. Su pasión es inmensa pero cuando se comuniquen será por parte del león para decirle que es un inseguro y por parte de piscis será hacerse la víctima. Con el tiempo se pueden desvincular rápidamente pues leo busca una seguridad que no obtendrá del inestable piscis.

Compatibilidad de leo y piscis en el amor

La compatibilidad de piscis y leo está determinada por sus elementos. Estos son agua y fuego, es por ello que si no se establecen límites y se respetan mutuamente no lograrán salir airosos y se extinguirá cada uno. Para que la relación funcione entre ustedes deben dejar de imponerse  a su compañero.

Si ambos logran superar estos obstáculos, pueden aprender mutuamente. Esto lo lograrán entendiendo las diferencias que cada uno posee. Si cada uno se ubica en su sitio sabrán entender a su compañero y de esta manera obtener cierto equilibrio.

Leo es un signo regido por el sol, así que es el núcleo de su personalidad lo que manda. Este signo es representado por el yo, por lo que su consiente de si mismo y los conocimientos propios le ayudarán a entender la vida. Leo es un signo con una fuerza de voluntad que muy difícilmente es superada por otro signo.

Leo se destaca por su generosidad y por su capacidad de generar admiración en quienes le rodean. Es un signo activo que además posee un liderazgo incomparable ya que invita a los otros a colaborar. Leo es muy pasional y que a veces se deja dominar por la impulsividad que lo pueden volver un poco violento. Leo es un signo con una iniciativa que pocos signos logran emular. Lo que más destaca es que siempre estará en búsqueda de la estabilidad.

Piscis es un signo de agua, que se encuentra regido por el planeta Neptuno. Muestra la modificación propia que no le permite a este sino estar siempre inestable. Tiene características místicas que además lo llevan a un ambiente espiritual único. Suelen ser creativos por naturaleza y poseen una intuición bastante elevada; que si llegasen a ignorar no les iría muy bien en su vida.

Suele ser un signo pasivo e introvertido que además cuenta con una dinámica interna que le permite ser poco  predecible. Prefieren seguir a tomar la iniciativa. Piscis es un signo mutable; por lo que siempre anda nadando en dos aguas, la sabiduría y el amor. Suelen ser muy indecisos y esto le puede traer muchos problemas con Leo.

Compatibilidad de leo y piscis en el trabajo y la economía

Cuando Leo y Piscis puede ser un tanto complicada; pues la tendencia dominante de Leo. Esto le puede llevar a un encontronazo con un Piscis que puede sentirse intimidado. Además, Leo es un signo difícil de domar pues no tiende a acatar órdenes y, menos aún, a servir a los demás; son personas con espíritu de liderazgo que puede llevar realmente mal las discusiones o las órdenes impuestas.

Por su parte Piscis es un signo indeciso al que le costará mucho tomar decisiones y que tiene que darle vueltas a la cabeza durante un rato para poder dar con lo que realmente cree que es correcto; por tanto, si trabaja en el mismo equipo que un Leo puede sentirse presionado; lo que puede generar una discusión o un malentendido. Por este motivo, si estos signos trabajan juntos, deberán ser paciente y comprender su naturaleza, solo así, conseguirán una relación laboral fructífera.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]