Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y sagitario

Compatibilidad de leo y sagitario

Compatibilidad de Leo y Sagitario – La compatibilidad de los signos Leo y Sagitario es fascinante. Pues la compatibilidad de Leo y Sagitario, roza la perfección, pues como toda pareja, no estará exenta de problemas. Sin embargo trabajando juntos podrán lograr armonía en su unión y hacer de su relación algo sumamente duradero.

A continuación te mostraremos todo lo que caracteriza a esta relación y como puede hacer que mejore. Aprende a relacionarte mejor con tu pareja y no dejes que se sigan perjudicando mutuamente, y lleven su relación al máximo nivel.

Compatibilidad de leo y sagitario como pareja

Sin duda alguno lo que mejor define esta relación es la perfección. Leo y Sagitario son signos, que juntos lograrán muchas cosas como amantes  y amigos. Ambos son amantes de la aventura y la búsqueda de nuevos horizontes. Forman un excelente dúo, ya que ambos son amantes de la libertad, lo que les permitirá tener una relación duradera.

Tanto Leo como Sagitario saben trabajar en conjunto. Por un lado tendremos a Leo, un signo fascinado por la capacidad que tiene Sagitario para sostener largas conversaciones. Lo mejor de esto es que comparten opiniones en casi todo lo que hacen. Por su parte Sagitario se sentirá maravillado por la capacidad que tiene Leo para ayudarle a concretar sus cosas, metas y planes en la vida.

La compatibilidad de estos signos se destaca por su egocentrismo; algo que a veces les puede dificultar la relación. Esto no implica que no se respeten mutuamente y es allí donde empezarán a vivir una relación de las más bonitas. Lo importante para ello es que ambos sepan manejar los enfrentamientos, pues sus puntos de vista a veces resultan tan cerrados que no darán pie a retractarse. Es por ello que deben mejorar sus actitudes, y evitar conflictos que dañen su relación.

Compatibilidad de leo y sagitario en el amor

Leo es un signo tan imponente que está regido por el sol. Representa el yo consciente y el conocimiento propio. Los nativos del signo Leo posen una gran capacidad afectiva; al que le funciona a la hora de relacionarse con otros sin igual. Leo es un signo que se conoce por su generosidad y valentía al momento de amar al prójimo. Posee un gran idealismo así como la facilidad de llenar de entusiasmo a quienes les rodean.

Es un signo masculino, que será líder en cada episodio de su vida. Suele ser apasionado y enérgico por naturaleza y vive a plenitud con una intensidad única. Cuenta con la facilidad de tomar la iniciativa siempre y con una gran libido que le permite encarar cualquier acto sexual enseguida.

Por su parte Sagitario es un signo que esta regido por Júpiter. Sagitario representa el optimismo y la satisfacción personal. Se destaca por su serenidad y por la ayuda que ofrece al resto de la sociedad. Es un signo que inspira confianza a quienes les rodea por sus sentimientos nobles.

Ademas de su personalidad extrovertida, dinamismo y por llevar la iniciativa. Es un elemento valiente audaz y muy intrépido a la hora de realizar distintas tareas en su día a día. Suele ser bastante fogoso que disfruta de la buena compañía y llevar la iniciativa en cada aspecto de su vida.

Sagitario es un signo mutable, por lo que destaca en el las cualidades intelectuales así como amorosas. Posee la misión de ser aventurero y desear los viajes. Sagitario cuenta con la habilidad innata de comunicarse acertivamente.  En el encarna el conocimiento y el desapego de su entorno.

La compatibilidad entre un Leo y un Sagitario viene dada principalmente por su elemento en común, el fuego. Ambos entenderán el mundo en muchos aspectos de forma similar, es por ello que apuntan a desarrollar la intuición y la individualidad.

Este par compartirá mucha energía ya que son signos activos esperan que todo gire a su alrededor. Ambos en este punto pueden ser tachados de egocéntricos. El fuego es un elemento que les brindará todo lo que necesitan para poder hacer y deshacer a su voluntad.

Ambos se complementarán mi bien y lograrán hacer muchas cosas. La misión de ambos está orientada al trabajo en equipo; puesto que uno se encargará de organizar mientras que el otro de comunicar. Leo y Sagitario lo harán desde la inspiración a los otros y desde una visión bastante idealista. Es por ello que la compatibilidad leo y sagitario será tremenda en cualquier ambiente donde se desempeñe esta relación.

Compatibilidad de leo y sagitario en el trabajo y la economía

Cuando Leo y Sagitario forman un equipo de trabajo, se coordinan y complementan perfectamente. Pues ambos tienes marcados sus objetivos, lo que le permite remar en la misma dirección. Leo proporciona la organización en cada uno de los aspectos laborales, por su parte Sagitario tiene una enorme facilidad de palabra, lo que permitirá generar una comunicación, entre ambos y con sus clientes; en dado caso que desarrollen un negocio juntos.

La tenacidad y perseverancia de ambos, les permitirá y les garantizara el éxito económico y laboral que ambos anhelan.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]