Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos leo y tauro

Compatibilidad de leo y tauro

Compatibilidad de Leo y Tauro – La compatibilidad entre los signos de Leo  y Tauro, es muy difusa; esto debido a que sus dos soles  están en cuadratura, lo que genera tensiones entre ambos. Tauro es obstinado, lo que provoca muchas veces una barrera para la relación; ya que existe la posibilidad de que llegue a dañar el orgullo de leo.  Sin embargo, a pesar de todo esto, con amor y haciendo algunas concesiones; ambos pueden llegar a entenderse, lo que da como resultado una relación difícil pero fascinante.

Es bien sabido que tauro es muy tranquilo, sereno y sobre todo muy sensible; es por eso que se encuentra fascinado por la fuerza y el valor de Leo; pues este es inquieto y con alma de triunfante, alma que utiliza para conseguir lo que desea. Leo también siente admiración por la serenidad, suavidad, el amor por la naturaleza y el gusto por el hogar que manifiesta una persona del signo tauro.

Compatibilidad de leo y tauro en el amor

Personas del signo Leo están regidas por el Sol; esto les otorga vitalidad, exuberancia y un brillo intenso como el Astro Rey. Por su parte Venus rige a Tauro: lo que le proporciona un gran gusto y refinamiento, tanto por la estética como por los placeres de la vida.

Leo es muy egocéntrico, por lo que tauro debe ser muy paciente; no debe desesperar, y no debe hacer comentarios que pudieran dañarlo. La compatibilidad entre Leo y Tauro presenta algunas diferencias; esto va a depender mucho del nivel en el que se establece el enlace amoroso. Una persona nacida bajo el signo tauro, es una persona paciente, terca y que ama la tranquilidad; tauro esta siempre en busca de la armonía en todas sus relaciones. Por su parte, leo es curioso, romántico, amable y necesita de las relaciones amorosas y amistosas.

En el sexo Leo y Tauro son generalmente muy apasionados,  a menos que haya estrés en sus cartas natales. Tauro y leo necesitan ser mimados. Leo muestra su alma a través de sus debilidades; pues nadie puede imaginar que las tenga, por su parte tauro; suele ser firme y seguro, sabe protegerle y le entiende, haciendo que se sigan el mismo camino juntos.

Si en la relación el hombre es Leo y tauro es la mujer; Leo querrá dominar a la Tauro, y la Tauro querrá ser independiente y lo que puede llegar a ocasionar alguna que otra tensión. En caso contrario, si la mujer es leo, ella es extrovertida, derrochadora, le gusta el lujo y la vida del mundo; mientras que el hombre de tauro disfruta de la calma y la tranquilidad del hogar, y a menudo surgirán roces y discusiones.

Cuando tauro y leo se cruzan, surge un magnetismo natural, lleno de pasión y atracción mutua. Esto provoca que puedan llegar a ser grandes amantes. Sin embargo la unión de tauro y leo en el ámbito matrimonial podría ser problemática; ya que el exhibicionismo excesivo de un leo puede llegar a ocasionar molestias a tauro.

Ambos signos muestran características de dominación y firmeza en las decisiones que toman; por lo general tienden a aferrarse a ellas hasta el final. Por su parte la terquedad que caracteriza a los Tauro puede generar peleas y discusiones; es por eso que debe aprender a negociar y darle tiempo, con el fin de evitar romper la relación.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, ambos sientes amor verdadero; leo pude integrar a tauro en sus círculos sociales y permitirle tener un papel protagonista. Por su parte, tauro se siente muy seducido por el carisma que caracteriza a leo, además de recibir protección por parte de este; con mucho trabajo y compromiso por parte de ambos pueden lograr una relación duradera.

Compatibilidad de leo y tauro en el trabajo y la economía

La armonía entre estos dos signos, puede establecerse mejor en el área profesional; pues el gran empuje, fuerza e inteligencia de tauro es de gran ayuda para el ambicioso leo quien, se siente más seguro si siente el apoyo de su compañero; con la ayuda de tauro puede desarrollar su carrera con más facilidad y lograr el éxito.

Cuando estos signos trabajan juntos, se convierten en una especie de sociedad de admiración mutua. Ambos se entienden bien entre sí. Tauro necesita saber que se le aprecia, por su parte leo necesita cumplidos y quiere ser admirado. Ambos signos son muy leales y son a menudo posesivos con el trabajo que hacen juntos. como socios, son capaces de proporcionar lo que el otro necesita debido a que sus ambiciones son muy similares. Esto proporciona estabilidad financiera para ambos, lo que resulta como éxito laboral.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]