Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos libra y capricornio

Compatibilidad de libra y capricornio

Compatibilidad de Libra y Capricornio – La compatibilidad entre Libra y Capricornio suele ser muy buena. El respeto y admiración que Capricornio infunde en Libra puede ser un buen estímulo para comenzar una interesante y fructífera relación; que pronto se convertirá en mutua fascinación. El encanto de Libra y los trucos que siempre tiene escondidos ayudaran a que Capricornio baje todas sus defensas y que su característica obstinación se convierta en ligereza. Sin embargo, las diferencias de carácter serán un gran obstáculo a salvar. Así que tendrán que trabajar juntos para sortear cualquier obstáculo.

Compatibilidad de libra y capricornio como pareja

Una relación entre Libra y Capricornio, no es una de las mas comodas por varias razones, pero eso no significa que no puedan aprender a estar juntos y amarse muchoPues, si aprenden a apreciar y respetar las fortalezas y debilidades del otro, los dos pueden llegar a ser mucho mejor persona. solo hará falta paciencia y comprensión, y quizás una Luna y un Ascendente bien colocados. Esto con el fin de llevar su relación a buen puerto y hacer que perdure.

Libra se encuentra regido por el amante de los placeres, Venus, le preocupan una etiqueta social apropiada y una actitud refinada. Esto encaja bien con Capricornio, dado que Saturno hace que sea propenso a mostrar el mayor decoro. Libra es el signo del equilibrio y la justicia, lo cual encaja también bastante bien con Capricornio. De hecho,hay muchas razones para que Capricornio disfrute de la compañía de un amante Libra.

Libra suele ser una persona que sueña y que se decanta por las reuniones sociales que por otro tipo de experiencias. Es muy sociable. Por el contrario, Capricornio es más serio y centrado en sí mismo. Algo que puede llevar a un punto de conflicto entre ambos signos. Sin embargo, la tranquilidad de Capricornio puede llegar a gustar a Libra, mientras que la diplomacia de Libra puede cautivar a Capricornio.

Compatibilidad de libra y capricornio en el amor

En el ámbito del amor entre estos signos, no se puede tener muy en claro que clase de compatibilidad llegarían a desarrollar los signos Libra y Capricornio. Puesto que llegan a ser signos tan iguales pero tan diferentes que cuesta decidirse por una respuesta particular.

Pero si logran iniciar una relación, el amor entre Libra y Capricornio es de los mejores que podrás hallar. Esto, porque Capricornio puede volver muchísimo más centrado a Libra y hacer que alcance su máximo potencial. Ya que, mientras Libra le demuestra a Capricornio todo el alcance que puede tener si expande su mente. Estos signos podrán complementarse tan bien que no podrían de estar cerca uno del otro.

Sin embargo se debe tener cuidado. Esto, porque Libra tiende a ser muy indeciso con sus decisiones tan particulares. Además, Capricornio suele ser muy severo y serio para el gusto o agrado de Libra. Así que no queda más que intentar y ver que tal sale la convivencia mutua. Para lograr un buen entendimiento y una relación llena de amor.

Compatibilidad de libra y capricornio en el trabajo y la economía

En el ámbito laboral, Capricornio es un signo que busca herramientas para su crecimiento a lo largo de su vida. Y el trabajo es una de las que considera más importantes. Pues el trabajo para Capricornio suele ser un punto sumamente importante.

Ahí se encuentra con Libra, que sabe que el trabajo nos permite cumplir con una de las parcelas más importantes de la existencia: lo material. Como Libra se encuentra un tanto perdido en lo que tiene que ver con la ganancia y con lo material, Capricornio le sirve como un excelente guía en ese sentido. Lo que convierte a Libra en un valioso aliado que le ayuda a Capricornio a encontrar la seguridad y el aplomo que necesita en su día a día.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]