Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos libra y piscis

Compatibilidad de libra y piscis

Compatibilidad de Libra y Piscis – Una relación entre los signos Libra y Piscis son una combinación inusual. Sin embargo la atracción entre ambos puede ser intensa. Pues el aire y el agua no se mezclan fácilmente. Por tanto Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. Sin lugar a dudas no es de ninguna manera una combinación fácil, pero cuándo la relación funciona, tiene una calidad especial.

Compatibilidad de libra y piscis como pareja

Libra es un signo sinónimo de balance y equilibrio, muy a pesar de los desbalanceado que pueda ser en su vida personal. Las personas nacidas bajo este signo tienen un alto sentido de justicia y que siempre incurren en una actitud política hacia con los demás. Las persona nacidas bajo el signo Libra, suelen ser bastante sociables, amistosas y creativas, suelen ser muy elegantes que gustan mucho de la armonía en todo su ambiente.

Piscis por el contrario es un signo igual de creativo pero mucho más extrovertido. Son bastante emotivos, bondadosos y con una intuición realmente afilada, que los protege de amenazas externas. El lado espiritual de este signo está muy desarrollado, llegando a alcanzar momentos de paz tan plenos como complacientes. Por tanto Piscis es de los signos que son capaces de sacrificarse por una persona importante.

Todo lo antes mencionado es el motivo de su poca compatibilidad pues sus diferencias son muy marcadas. Estas mismas, no están tan suficientemente alejadas entre sí como para llegar a ser atractivas. Tampoco están tan cerca como para que puedan compaginar completamente.

Sin embargo, Libra siempre intentará llevar su imaginación a límites más reales y de complacencia particular. Por otra parte, Piscis siempre dispondrá de su creatividad para hacer que su mente no baje de las nubes. Sin duda dos enfoques totalmente diferentes.

Compatibilidad de libra y piscis en el amor

A pesar de las grandes diferencias, sí es posible que la compatibilidad amorosa entre Libra y Piscis sea elevada, incluso que sean almas gemelas. Sin embargo, para que esto funciones debe existir entendimiento mutuo.

Libra tiende a ser más sociable y a apreciar mucho más la interacción entre las personas. Por el contrario Piscis es un ser retraído, que prefiere perderse en sus pensamientos y en su manera de ver el mundo. Lo que podría ser el punto focal de las disputas. Ambos signos tendrán que hacer un trabajo demencial para entenderse bien entre sí y que el amor surja positivamente. Esto puede llegar al agotamiento por supuesto, pero si se persiste traerá consigo una relación bastante duradera.

Estos signos tienen varias características en común que cada uno trabaja de manera diferente. Ello podría ser el primer paso para que el amor se apodere de ustedes y que permita un entendimiento pleno. Pues el amor todo lo puede.

Compatibilidad de libra y piscis en el trabajo y la economía

En el ámbito laboral, Libra y Piscis sí son compatibles y pueden llegar a formar un buen equipo consiguiendo grandes cosas juntos. Ambos se caracterizan por ser creativos e imaginativos, por lo que las buenas ideas no faltarán y les servirán para crear proyectos de éxito que tengan un buen futuro y con ello conseguir el éxito laboral.

En este equipo, es Libra quien suele tomar la iniciativa y poner la idea sobre la mesa, algo que Piscis sabe valorar y no le importa seguir en el camino. Esto no significa que Libra imponga su criterio y sea el dominante, ya que la relación laboral entre ambos es equilibrada y consiguen ser buenos compañeros, mostrándose un gran respeto el uno al otro. Pues si esto no sucede comenzaran a surgir problemas entre ellos; lo que podría ocasionar conflictos y echar todo a perder. Así que deben tener mucho cuidado en ese aspecto.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]