Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Compatibilidad de los signos piscis y piscis

Compatibilidad de Piscis y PiscisLa compatibilidad de Piscis y Piscis es muy buena. Piscis, el Signo de los Peces, es un Signo de Agua. Por tanto dos Piscis juntos pueden crear un paraíso privado o un infierno en la tierra, dependiendo de si eligen nadar río abajo o contra corriente. Si bien los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, ambos son propensos a perderse en sueños y fantasías. Por lo que deben tener mucho cuidado y mucha comunicación.

Compatibilidad de piscis y piscis como pareja

Al ser dos signos de Agua, se genera una empatía mutua al instante, pero se puede perder si permiten que las adicciones o u otras formas de evasión los lleven por mal camino. Juntos podrían ser la pareja que trabaja para hacer del mundo un sitio mejor, o podrían ser la pareja que pasa todas noches en el bar de la zona, ahogando las penas. A

Generalmente, los Signos Mutables como lo son los Piscis, se combinan mejor como amigos, amantes o colegas que como cónyuges. Estos Signos necesitan apoyarse en sus parejas en busca de seguridad, mientras aportan el lubricante social y la alegría de vivir que puede hacer felices a otras parejas más fuertes y estables. Sin un ancla estable para la relación, los dos Piscis se podrían perder en un mar de emociones abrumadoras. Así que deben tener cuidado en ese aspecto si quieren mantener una relación de pareja que sea duradera.

Compatibilidad de piscis y piscis en el amor

En una relación amorosa entre dos Piscis, sin duda se sentirán atraídos el uno por el otro con la seguridad recíproca de haber encontrado el amor de su vida y, seguramente, será así por mucho tiempo, sobre todo si basan la relación en un amor tranquilo y complaciente que les ayuda a crecer.

Pero ambos deberán tener cuidado porque podrían idealizar a la persona que tienen al lado, además de ponerse el listón muy alto el uno al otro. Eso podría hacer que las exigencias vayan subiendo de grados poco a poco y os agobiéis. Nada que no se pueda resolver con una buena dosis de masajitos, si son en los pies mejor que mejor.

Un piscis nació para estar con otro Piscis. Pues la entrega que demuestran estos signos al realizar una relación amorosa; resulta sorprendente. Por lo que el amor, el deseo y la pasión están garantizados en esta relación. Pues habrán encontrado a su alma gemela. Así que una relación duradera esta garantizada entre estos signos.

Compatibilidad de piscis y piscis en el trabajo y la economía

Dos Piscis en el ámbito laboral son una excelente pareja de trabajo. Pues serán sumamente productivos si se trata de empresas de comunicaciones o diseño web. Sin embargo deben tener cuidado, pues no son muy buenos en la parte administrativa; por lo que deberán tener mucho cuidado, si no quieren acabar fracasando. Una pareja de Piscis sin duda alguna podría alcanzar el éxito económico y laboral.

Compatibilidad de Piscis con otros signos