Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Compatibilidad de los signos piscis y sagitario

Compatibilidad de Piscis y SagitarioLa compatibilidad de los signos Piscis y Sagitario es muy buena. Son complementarios y compatibles. Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes.

Compatibilidad de los signos piscis y sagitario como pareja

Piscis como signo de agua, tiende a la introversión y a expresar el lado más profundo del alma humana, Sagitario, por su parte, es puro fuego y todo lo expresa viajando y expandiendo el espíritu. Por lo que Piscis se verá atraído por la energía del arquero mientras que a Sagitario le parece fascinante la gran espiritualidad de Piscis.

Ambos signos suelen ser impulsivos y dinámicos y tampoco les faltan las ganas de vivir intensamente, siempre que no rivalicen por querer llevar las riendas de la relación.

Piscis suele verse atraído por la maravillosa energía vital de Sagitario, mientras que a Sagitario le atrae la encantadora espiritualidad de Piscis.

Ambos son signos Mutables, por tanto ambos se aproximan a la relación como iguales, sin que ninguno de ellos intente controlar o dominar al otro. Lo que los llevara a tener una relación de pareja estable y duradera.

Compatibilidad de Piscis y sagitario en el amor

La mayor compatibilidad que Piscis y Sagitario poseen es la del amor, donde llegan a entenderse perfectamente. Sagitario se verá cautivado por toda la sensualidad y pasión que desborda Piscis. Y Piscis se verá fuertemente atraído por ese sentido de aventura y entusiasmo que desborda Sagitario.

En el ámbito sexual, se ha de decir que estos signos mantienen una química sumamente elevada. Pueden alcanzar los más intensos placeres si se dan a la tarea de conocerse. Podrán disfrutar de un amor lleno de pasión y deseo en su máximo nivel.

Sin embargo como en toda relación, los malos entendidos no pueden faltar al hablar del amor. Y es que, Piscis es un signo muy emotivo que busca entregase por completo a su amante. Algo que Sagitario suele esquivar de manera ágil y que tendrán que resolver si no quieren fracasar en su relación.

Compatibilidad de piscis y sagitario en el trabajo y la economía

En el ámbito laboral, Piscis se mostrará muy motivado por colaborar con Sagitario, y éste, a su vez, puede ayudar a organizar mejor las ideas imprecisas del soñador Piscis para alcanzar sus sueños. Ambos se complementan muy bien en este punto ya que las capacidades de uno suplen las carencias del otro. Logrando así alcanzar el éxito económico y laboral que tanto anhelan.

Compatibilidad de Piscis con otros signos