Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Compatibilidad de los signos sagitario y capricornio

Compatibilidad de Sagitario y CapricornioLa compatibilidad de los signos Sagitario y Capricornio no suele ser muy buena. Tendrán que trabajar mucho si quieren estar juntos. Aunque sus muchas diferencias lo harán sumamente difícil.

Compatibilidad de sagitario y capricornio como pareja

Capricornio es un signo que tiende a ser asociado con la resistencia de los huesos y se caracteriza por su alta responsabilidad. Este signo posee un sentido del deber bastante marcado y una facilidad muy notable para trabajar. Suelen ser organizados, prudentes hasta más no poder y con una paciencia bastante envidiable. Son personas leales y honestas.

En caso contrario tenemos al arquero del zodiaco que lleva por nombre Sagitario. Es caracterizado por su sentido de la aventura tan marcado en su organismo. Estas personas siempre están buscando algo nuevo que hacer. Son bastante abiertos, entusiastas y suelen ser los mejores amigos que podrás tener. Están dispuestos a ayudarte y a explorar todo lo que para ellos sea desconocido.

Al parecer no son tan disparejos, sin embargo la contrariedad de sus características; es lo que provoca que estos signos no puedan ser compatibles. Ya que tienen sentidos de la vida totalmente opuestos.

Compatibilidad de sagitario y capricornio en el amor

Cuando se habla de una relación amorosa entre Sagitario y Capricornio; hablamos de Saturno y Jupiter. Una explosiva mezcla de fuego que genera Sagitario sobre la Tierra de Capricornio. Por tanto la compatibilidad amorosa no suele estar presente entre estos dos signos.

Sin embargo, esto no quiere decir que no pueden estar Juntos. Sin embargo para Sagitario sera todo un retos alcanzar las altas cimas en donde posa Capricornio. Por tanto si estos signos no alcanzan una buena comunicación su relación amorosa sera un fracaso total.

Compatibilidad de sagitario y capricornio en el trabajo y la economía

Para Sagitario el trabajo se resume en una sola palabra; excelencia. Esto es algo que Capricornio admira, pues se trata de un objetivo que desea para sí, si no bien no sabe cómo conseguir. Por ello, cuando Capricornio se une en un negocio o proyecto a un Sagitario, da lo mejor de sí, hasta no poder más, y literalmente morirse en la raya.

Sagitario es la más poderosa inspiración que Capricornio puede encontrar en el mundo productivo, y Capricornio es el mejor aliado que Sagitario puede desear en el mundo laboral. Esto si quieren lograr un excelente equipo de trabajo; y no caer en el fracaso.

Compatibilidad de Sagitario con otros signos

¿Qué te pareció?