Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos sagitario y géminis

Compatibilidad de sagitario y geminis

Compatibilidad de Sagitario y Géminis – La compatibilidad de los signos Sagitario y Géminis es buena, pues al ser signos mutables los hace tener muchas cosas en común. Lo que propicia que se acepten entre si.

Estos signos necesitan cambios en su vida, pues muchas veces tendrán que abandonar su mundo de ilusiones y optar por la realidad. Motivo por el cual deben evitar entrar en la muy temida rutina. Ya que  de lo contrario su relación puede peligrar. Por tanto deben estimularse el uno al otro, comprenderse y llevar su relación a buen puerto.

Compatibilidad de sagitario y géminis como pareja

La libertad como pareja esta bien en una relación de estos signos; siempre y cuando respeten el compromiso con la otra persona. Ambos signos comparten la alegría típica de vivir que los caracteriza, pues son signos mutables. Sobre este terreno quien destaca es Sagitario.

Sagitario suele ser muy alegre, algo que estimulara mucho a Géminis; pues este sentirá una atracción casi irremediables por su pareja; ya que desde el primer momento en que la o lo conoce; pueden llegar a pensar que están frente a su alma gemela. Sin embargo deben tener cuidado, pues también existe falta de correspondencia por parte de el o ella.

Sagitario se encuentra regido por Júpiter, Géminis por el contrario esta regida por Mercurio. Ambos signos tienen la capacidad de formar una pareja muy intensa. Esta relación Géminis puede ayudar a Sagitario a integrar su diplomacia; algo que en muchas ocasiones le llegar ser falta, pudiendo ser cruel.

Por su parte Sagitario es más idealista que Géminis, y sobre todo más altruista. Sagitario transmitirá a Géminis sus valores bondadosos, y le ayudara a integrarlos en su forma de vida. Las situaciones difíciles de esta relación puede darse en ocasione por el exceso de sinceridad de sagitario; pues sus palabras pueden llegar a herir a Géminis, ya que es un poco más susceptible que Sagitario.

Una persona nativa de Géminis debe tener muy en cuenta que el nativo de Sagitario no lo hace con mala intención. Pues en más de una ocasión Sagitario no puede controlar lo que dice; y prefiere decir la verdad aunque duela. Sagitario siempre termina arrepentido por lo que dice, pero en el fondo no quiere hacer daño a nadie.

Compatibilidad de sagitario y géminis en el amor

La unión de Géminis y Sagitario, resultara en una relación amorosa y llena de aventuras. En un relación entre un Géminis y Sagitario; Géminis tiende a ser siempre un poco más frío al ser del elemento Aire. Caso contrario a Sagitario, pues al estar regido por el elemento fuego; es mucho más fogoso. Normalmente en relaciones de este tipo, ambos signos llegan a complementarse bastante bien  el uno al otro y terminan siendo uno solo.

Otro de los contras que pueden surgir en esta relación tiene que ver tanto con Géminis como con Sagitario; pues se tendrán que enfrentar con el miedo al compromiso, algo que es muy común en estos signos. Por tanto ambos signos deben empezar a aceptar que si quieren compartir su vida con alguien; pues lo quieran o no la palabra compromiso va estar siempre presente en sus vidas.

Si en la relación la mujer es Géminis y el hombre es Sagitario; sera de suma importancia que le dote y le de esa necesidad de libertad que cualquier viajero necesita, además de respetar los valores hacia ella. Todo esto con el fin de lograr una relación duradera que sera cocinada a base de concesiones; tanto de parte de Géminis así como de Sagitario, con el fin de adaptarse el uno al otro con sus diferencias.

En caso contrario, si la mujer es Sagitario y el hombre Géminis, habrá estabilidad; siempre y cuando se hable en términos generales. Pues no hay que tomarse a la ligera la compatibilidad de estos signos, pues la carta astral de ambos debe ser vista a profundidad, para lograr entender esta relación.

En el ámbito sexual, la pasión y el fuego que despide Sagitario a la hora del sexo, llevara a Géminis a experimentar grandes emociones. Por lo que el deseo y la pasión en esta relación esta garantizada.

Compatibilidad de sagitario y géminis en el trabajo y la economía

Cuando un Géminis y un Sagitario deciden trabajar juntos, pueden llegar a conseguir estabilidad económica. Esto debido a el optimismo particular de ambos. Son muy compatibles a nivel laboral, encontraran menos conflictos que a nivel de pareja.

El enfoque intelectual de Géminis con la visión de Sagitario hacen que ambos formen un equipo espectacular, pero deberán establecer objetivos para no terminar de dispersarse ambos e irse por las redes. Con el fin de evitar un posible fracaso laboral y económico. Si logran sortear estos obstáculos tendrán el éxito económico y laboral garantizado.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]