Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos sagitario y tauro

Compatibilidad de sagitario y tauro

Compatibilidad de Sagitario y Tauro – La compatibilidad de Sagitario y Tauro se muestra con una de las mas débiles; pues tan solo hay que observar las cartas astrales de cada uno de estos signos. Ya que cuando hablamos del sol de Tauro y el sol de Sagitario; estamos hablando de personas que tienen objetivos y metas muy distintas.

Lo que provoca que un Tauro caiga rendido a sus pies, es porque Sagitario es divertido, es soñador y le encanta viajar; sin embargo Tauro quiere ser el único para Sagitario y tiene una ligera tendencia a querer mantener económicamente al Sagitario para que éste no se vaya de su lado y lo aprecie. Lo que puede provocar rencillas y discusiones entre ambos.

Compatibilidad de sagitario y tauro en el amor

Como pareja estos signos no duraran mucho, ya que Sagitario estando en pareja, es alguien que necesita libertad, tanto como el aire que respira; lo cual propicia que la pareja de Sagitario sepa confiar en él o ella. Tauro al ser un signo de tierra, que esta regido por Venus, la diosa del amor; por su parte Sagitario, es un signo de fuego, regido por Júpiter, el dios benefactor;  esta combinación provoca que la relación necesite de algo más que tiempo y paciencia para poder llegar a tener éxito.

Tauro es un signo que busca estabilidad; por su parte Sagitario, galopa siempre hacia un futuro lleno de sueños y expectativas y siempre cargado de optimismo. A Tauro que siempre tiene y ha tenido que trabajar duro si es que quiere algo en la vida, con frecuencia no tiene ese excesivo optimismo del que si goza Sagitario.

Esto puede llegar a dañar  la relación, ya que Sagitario no entenderá muy bien el por qué Tauro es tan negativo siempre y tan pesimista;  por su parte Tauro no entenderá como puede estar Sagitario todo el día pensando en la fiesta y en el disfrute sin trabajo.

Ambos signos funcionan de manera diferentes; sin embargo con el tiempo se irán entendiendo mejor cuando lleven más tiempo juntos y sean más maduros. Si la mujer es Sagitario y seduce a un hombre Tauro con su dinamismo, la relación irá más rápido. También en este caso sus ritmos son muy diferentes.

Tauro como un signo fijo, puede estabilizar a Sagitario; sin embargo este ultimo necesita espacio y libertad, pudiendo haber desacuerdo entre ellas. Por su parte el hombre de Tauro es, celoso y posesivo; se aferra a la casa y los niños, sufren en silencio en lugar de seguir Sagitario en sus viajes. Si existe una discrepancia entre sus temas el hogar; posiblemente  tiendan a separarse o divorciarse; será la mujer Sagitario la que decida la ruptura; por otro lado,  si se adaptan y toleran pueden durar muchos años juntos.

En el plano sexual hay que decir que sus deseos son un poco diferentes; sin embargo Sagitario estimulará a Tauro de forma muy positiva; por su parte sagitario no podrá eludir los encantos de Tauro, el cual es un gran maestro en el área de la sexualidad y el erotismo. Por lo que el deseo y la pasión entre estos dos signos estará a tope. La compatibilidad entre Tauro y Sagitario es más positivo para la amistad y para el trabajo que para el matrimonio

Compatibilidad de sagitario y tauro en el trabajo y la economía

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son generalmente sensibles, tranquilas, inteligentes, seductoras y siempre están preocupados por las cosas del mundo real; mientras que las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son apasionados, liberales, sinceros y necesitan estar rodeados de amigos. Ambos signos trabajando en equipo, deben dialogar y ser muy maduros; pues al perseguir metas y objetivos distintos, podría derivar en un problema económico.

La relación de trabajo entre estos signos puede ser muy útil, ya que ambos trabajan duro para conseguir alcanzar sus objetivos. Tauro proporcionará su realismo característico, sin embargo Sagitario rara vez, ya que es más imaginativo y soñador. Razón por la cual Tauro debe guiar a Sagitario y juntos lograr el éxito laboral y un excelente crecimiento económico.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]