Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y acuario

Compatibilidad de los signos tauro y acuario

Compatibilidad de Tauro y Acuario – La compatibilidad de Tauro y Acuario hay que estudiarla a través de una sinastria, es decir a un nivel más interno. Puesto que sus soles se encuentran en cuadratura; es decir se encuentran en tensión. Sin embargo el elemento tierra y el elemento Aire tienen mucho en común.

Una relación entre estos dos signos no es muy fácil que se diga; pues a menos que se esfuercen lo suficiente en entenderse, no lograrán que la relación sea duradera. Pues si logran entenderse  no sólo puede ser larga, sino que también puede ser muy enriquecedora. Una persona bajo el signo Acuario no tiene mucho tacto y sobre todo si la mujer es Tauro, tendrá que utilizar una dosis de buen entendimiento para que su corazón se abra por completo.

Compatibilidad de tauro y acuario en el amor

Tauro busca un amor de por vida, busca apoyar su relación sobre bases solidas. Sin embargo para Acuario la palabra compromiso es un punto muerto para el.

Si en la relación la mujer es Tauro, esta buscara una intimidad emocional tranquila, mientras que el hombre Acuario en este tema es poco convencional e inconformista, puesto que tiene una necesidad de independencia y libertad básicas. Esta es una buena relación para un amor juvenil; sin embargo es más difícil que se de para un matrimonio duradero, debido a la posible falta de madurez del hombre Acuario.

Por su parte si la mujer es Acuario y el hombre es Tauro, la compatibilidad también sería posible, ya que el hombre se mostrará más sumiso; sin embargo los ánimos de ambos son diferentes. Pues Tauro por un lado es estable y valiente, y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a la seguridad de su casa. Por otro lado Acuario por muy bien que vayan las cosas siempre necesitará de un poco de libertad para poder sentirse bien.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son a menudo prudentes, sensibles y muy tenaces. Sin embargo la falta de flexibilidad puede causar discordia en la relación. Pues a pesar de su naturaleza tranquila, su sensibilidad y su inteligencia cautiva a los nativos de Acuario; que lo  muestran como un compañero cariñoso.

En el sexo, pueden comprenderse mucho, ya que Tauro es imaginativo y seductor; disfrutan mucho de las excentricidades de Acuario.  De esta manera Acuario motiva a Tauro a encontrar el lado más profundo en su esencia; lo que debe garantizar una mayor satisfacción sexual.

La unión de estos signos es impredecible. Pues uno de ellos es tradicional y el otro es rebelde; uno está ansioso por empezar una familia y el otro es amante de la libertad; Tauro es hogareño y Acuario siempre quiere estar lejos de casa, busca la libertad.

Compatibilidad de tauro y acuario en el trabajo y la economía

Cuando Tauro y Acuario se unen, pueden lograr el éxito juntos. Ya que Tauro tiene un enfoque práctico y los pies en la tierra a la vida. Por su parte, Acuario tiene un punto de vista poco convencional.

Puede parecer que tienen pocos intereses comunes, sin embargo comparten un fuerte deseo de tener éxito. Lo que garantiza el éxito laboral. Una vez que estos dos combinan fuerzas, pueden tener éxito en cualquier cosa. Tanto Tauro y Acuario pueden ser implacables y obstinados en los negocios.

Ambos gustan de hacer las cosas a su manera, con el menor alboroto posible. Tauro es un signo que aprecia la rutina y es conservador.  Por otra parte, Acuario es moderno y se encuentra rutina monótona y aburrida. Tauro encontrará en Acuario a alguien emocionante, sin embargo, puede sentirse frustrado tratando de penetrar en la mente de este inventor.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]