Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y cáncer

Compatibilidad de los signos tauro y cáncer

Compatibilidad de tauro con cáncer – La compatibilidad de un tauro y un cáncer es muy buena; en el sentido de que los dos disfrutan de la vida familiar. Tiene muchas cosas en común, les gusta compartir las noches largas de invierno estando en casa; tauro deber ser muy simpático y persuasivo si cáncer se encuentra deprimida.

Tauro al ser un signo de elemento tierra y cáncer de elemento agua; existe muy buena compatibilidad entre ellos, lo que puede resultar en una relación muy feliz. Si el hombre es tauro de la pareja y la mujer cáncer; sera una unión excepcional, pues la luna regente de cáncer y la exaltación del signo tauro así lo dictamina. Ya que tauro le aportara la seguridad material; mientras que cáncer le aportara el afecto que necesita.

Compatibilidad de tauro con cáncer en el amor

Tauro y cáncer tienen gustos muy similares, ambos respetan las tradiciones; saben apreciar a la familia, les encanta disfrutar de la buena comida; ademas poseen un sentido de propiedad muy similar. El hombre tauro es sumamente trabajador, mientras la mujer cáncer rige en el hogar.

Si la mujer es tauro y el hombre pertenece a cáncer, su similitud en gustos los une. Esta similitud les permite a estos signos vivir en la felicidad por mucho tiempo; a cáncer le gusta ordenar, sin embargo no debe dominar a la mujer tauro; pues ella valora en gran medida su independencia.

La mujer tauro valora mucho a los hombres que respetan a las mujeres.  Cáncer es una persona en la está constantemente presente la influencia de la Luna; esto provoca que muchas a veces se deprima sin aparentemente razón para Tauro.

Sin embargo tauro es muy equilibrado en los momentos críticos;  lo que beneficia en gran medida a cáncer, otorgándole fuerza y protección. Ambos tienen una gran fuerza interior; por tanto fácilmente superarán los obstáculos y superarán las etapas difíciles.

Ambos signo se entiende sexualmente bien. Puesto que ambos son cariñosos y tiernos; lo que resulta en una unión perfecta para ambos. Si la relación que la persona cáncer tiene con la madre está superada; sin embargo, si hay un apego a la madre por la persona del signo cáncer; tauro debe ser muy paciente e inteligente, unirse a la madre de su pareja y no ponerse en contra de ella; de modo que la relación de los mejores resultados posibles.

La relación entre un tauro y un cáncer tiene una excelente compatibilidad para el matrimonio; especialmente si la mujer pertenece a cáncer; puesto que ella nació para dar protección, es dulce y romántico; si la mujer es cáncer sera una súper mamá; ella prepara al hombre tauro para formar un hogar y una familia perfecta.

Ambos disfrutan mostrando su afecto a su pareja. Ellos están motivados por el romance y la pasión y siempre; diseñarán un futuro bien planificado para asegurar un maravilloso complejo en el hogar decidan construir. Al mismo tiempo; tendrán que aprender a respetar el espacio del otro, la comprensión de sus cambios de humor y no ser demasiado dramáticos.

Compatibilidad de tauro con cáncer en el trabajo y la economia

En el ámbito profesional y la amistad, esta combinación puede válida y muy útil. Tienen los gustos muy compatibles, son sensibles y saben apreciar las cosas simples de la vida. Su atmósfera tranquila y casera es lo que prefieren estos signos; pues disfrutan de la armonía y el bienestar para desarrollar cualquier actividad que decidan emprender juntos.

Ambos se entienden muy bien en la zona de negocios; ya que  tauro y cáncer, establecen como prioridad en su vida: la seguridad y la estabilidad. Se previenen y controlan los gastos. Tauro le dará un significado práctico mientras que cáncer le dará su peculiar sentido de protección al negocio; haciendo de esta una excelente dupla economica.

En muchas ocasiones suelen surgir diferencias que son causadas por terquedad conocida de tauro; pues no llega a una decisión conjunta con cáncer. Sin embargo tauro ayudará a estabilizar la naturaleza emocional de Cáncer; al mismo tiempo que va a invertir su sentido práctico para aliviar su tensión.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]