Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y capricornio

Compatibilidad de aries y capricornio

Compatibilidad de tauro y capricornio – La compatibilidad entre Tauro y Capricornio es muy buena, pues ambos buscan una relación estable y duradera; el único inconveniente es que Capricornio y la sensualidad no se llevan bien entre ellos. Lo que al principio le costara recordar y conectar con Tauro, un signo muy sensual.

Tanto Tauro como Capricornio son signos del elemento tierra, por tanto son muy estables y sólidos. Capricornio, con su energía zodiacal encarada al sol, hace que este signo necesita mucho afecto y amor; lamentablemente les cuesta mucho pedirlo. Tauro por su parte, puede no estar seguro de que la relación sea para siempre; es la energía pródiga en cuanto a las expresiones de afecto a los demás.

Compatibilidad de tauro y capricornio en el amor

Ambos tienen las mismas metas en la vida, por lo que se complementan bien. Tauro y Capricornio llegan a formar una relación armónica; podrán superar cualquier obstáculo que se le presente, su relación promete ser enriquecedora para ambos.

Existe una gran afinidad y química entre ellos, la sensualidad de Tauro y la resistencia de Capricornio prevé una vida intensa y feliz; sin embargo ambos deberán trabajar para conseguir aquello que desean. Tauro tendrá que ayudar a que Capricornio llegue al triunfo aportándole toda la energía y apoyo.

Si en la relación, el hombre es de Capricornio, se puede observar que puede parecer algo frío; pues es un signo de invierno, pero no escapará del amor de una mujer Tauro, que es más caliente. La mujer Tauro tiene energía para ambos, pues es un signo de primavera.

La mujer Capricornio, cuando se da el caso, llega a ser muy atraída por el hombre Tauro; ambos pueden llagar a formar sin duda una pareja seria, estable y sólida, juntos podrán superar cualquier obstáculo que se presente durante la relación. Por su parte el hombre Tauro, venusino por lo general salvo que tenga otros aspectos más marcianos en la carta natal, seduce a todas las damiselas a su alrededor casi sin darse cuenta.

Cuando Tauro encuentra a una mujer Capricornio, formarán una pareja fiel y rutinaria que pueden vivir mucho tiempo juntos. Pues la buena compatibilidad hará de ellos una buena pareja, incluso si se trata de un segundo matrimonio.

Sin embargo la terquedad de Tauro puede causar malestar a veces en la relación, pero el mismo lo recompensa después con su capacidad de tranquilidad e integridad moral que tienen. Juntos pueden superar cualquier tipo de conflicto; puesto que son tolerantes y atentos. La actitud realista de Tauro se combina muy bien con el sentido práctico de Capricornio.

Compatibilidad de tauro y capricornio en el trabajo y la economía

Capricornio puede llamar la atención a veces por parecer perezoso y Tauro por ser demasiado sensual,
este a su vez tiene mucha paciencia y puede ayudarle a Capricornio a cambiar las estrecheces de sus puntos de mira.

Ambos son emprendedores y trabajadores, muy profesionales y se manejan bastante bien con la economía, y trabajando juntos pueden lograr muchas metas juntos. El diálogo  que tienen entre ellos siempre es muy claro y preciso. Lo que provoca que estos signos gocen de una excelente estabilidad económica; por lo que su situación laboral sera excelente entre ellos.

Ambos signos son capaces de conocerse muy bien a nivel de socios en lo laboral y disfrutar de largas conversaciones para hacer prosperar el negocio. Tauro y Capricornio anhelan la seguridad y económica, así como el respeto y la honestidad.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]