Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y libra

Compatibilidad de los signos tauro y libra

Compatibilidad de tauro y libra – La compatibilidad entre tauro y libra suele ser muy buena; pues al estar regidos por el mismo planeta, que es Venus, suelen tener objetivos muy similares. Tauro y libra disfrutan de ambientes refinados y elegantes; cuentan con un sentido critico muy similar. Estos signos suelen disfrutar de las visitas a museos y exposiciones; pues le encanta el arte y sobre todo viajar.

Sin embargo tauro, al ser regido por el elemento Tierra y Libra por el elemento Aire; provoca que la combinación no sea tampoco del todo fácil. Ya que libra parece sobrevolar todo lo terrenal, mientras que tauro tiene los pies bien puestos sobre el suelo; lo que puede llegar a provocar que al principio les resulte difícil enamorarse de verdad.

Compatibilidad de tauro y libra en el amor

Tauro y libra están regidos por Venus; lo que les aporta una gran sensualidad y pasión a la hora de comenzar una relación. Sin embargo tauro no perdonaría una infidelidad por parte de libra, pues tauro odia que lo engañen; por su parte libra a veces le cuesta ser fiel.

Ambos signos son muy románticos, si una relación, tauro fuese la mujer y libra el hombre; esta relación de géneros da un buen entendimiento en general, pero tauro deberá dar libertad a libra. Porque tauro sabe que libra necesita la libertad y  para ser totalmente feliz. Esto puede provocar que tauro lo pase un poco mal; porque a libra le gusta demasiado seducir; pero a pesar de eso, si está enamorado de verdad no habrá nada que temer.

Por su parte la chica tauro, suele ser más introvertida, y no disfruta de la vida mundana tanto como Libra; lo cual es un importante factor que los diferencia. Esto puede provocar que haya posibilidades de separación en esa mezcla zodiacal; sin embargo los intereses familiares en común y a la par materiales, pueden causar que estos signos que estén unidos durante mucho tiempo.

En caso contrario, si tauro es hombre y se enamora de una mujer libra; es aquí en donde habrá muchas contradicciones de ahora sí quiero y ahora no quiero. Si el amor y el romance y también el arte les unen pueden vivir felices juntos durante mucho tiempo; sin embargo el hombre tauro deberá darle libertad a libra, puesto que necesitará vida social, ya que tauro busca quedar en casa aferrado a su hogar y no le guste tanto salir.

Todo el romanticismo de Libra ayudará a aliviar todo tipo de discusiones que puedan surgir entre los dos signos. El espíritu de reconciliación está siempre presente, y puede aportarle a Tauro ese sentimiento de calidez que necesita. por su parte, el elemento Aire de libra puede estimular a la mente de Tauro;con su elemento Tierra, tauro le enseñará a libra a poner los pies en el suelo, puesto que libra tiende a dispersarse siempre muy fácilmente.

A pesar de todo si estos signos cooperan, podrían lograr un equilibrio entre su vida familiar y sus actividades sociales; Así podrían alcanzar una relación muy feliz. Tauro se siente más cómodo en casa y libra ama a su vida social. Así que la comunicación en esta relación deberá ser primordial; para que tauro no se sienta inseguro y libra no se sienta asfixiado. En el ámbito Sexual, ambos disfrutan de la buena vida, el romance, y la pasión que estos signos derrochan; por lo que la compatibilidad en esta zona es muy buena. A ambos les gusta hacer escapadas románticas y pueden funcionar muy bien como pareja.

Compatibilidad de tauro y libra en el trabajo y la economía

Cuando tauro y libra trabajan juntos, puede llegar a resultar en la unificación de dos mitades de un todo; algo que puede resultar gratificante para las dos partes. Ambos signos buscan la seguridad en asociación, y comparten un refinamiento y amor por el arte, la poesía y la cultura; además tauro llevara de la mano a libra para lograr el exito económico en la relación.

Ambos signos pueden trabajar juntos en armonía, ya que ambos están tratando de lograr lo mismo. Sus esfuerzos  conjuntos de trabajo compartidos pueden empezar poco a poco, y en la superficie puede ser que tengan algunos intereses comunes; sin embargo deben entender que debe haber entre ellos una gran cantidad de respeto mutuo y trabajar juntos enfocando su visión en el futuro, lo que les otorgaría éxito en su vida laboral.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]