Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y piscis

Compatibilidad de los signos tauro y piscis

Compatibilidad de Tauro y Piscis – La compatibilidad de Tauro y Piscis es muy alta; pues la relación entre estos signos esta basada en la sinastria, lo que resulta bastante bueno. Esta puede llegar a ser una relación llena de romanticismo, en donde ambos resaltan las cualidades que tienen; lo cual puede beneficiar al otro.

Piscis es un signo muy desinteresado, pues le gusta compartir con los demás. Tauro suele ser muy  creativo, por lo tanto se sentirá fascinado por las cualidades de Piscis. Tauro le mostrara a Piscis el lado positivo de la imaginación. El elemento Tierra de Tauro y el elemento Agua de Piscis, son muy compatibles. Lo que garantiza que una relación sea gratificante.

Compatibilidad de tauro y piscis en el amor

Cuando una persona nacida en Tauro se cruza con una persona nacida bajo Piscis; estos pueden llegar a soñar con haber encontrado su alma gemela; estos signos son amantes de la poesía, lo romántico, lo dulce y el arte. Pero una cosa que no tolera Tauro y eso ya lo sabemos de antiguos artículos, es la infidelidad, la indecisión o la falta de práctica en alguien.

Lo peor de todo es que se les hace muy difícil el perdonar, y esto puede dar lugar al fin de la relación si se diese el caso. Si en la relación, si la mujer es Tauro y el hombre Piscis, al tener Venus rigiendo sobre Piscis, hará que sean una pareja muy sentimental, con gran ternura y afecto. La mujer Tauro caerá en el profundo amor del hombre Piscis, ambos necesitarán tranquilidad para evitar que la relación se pueda descarrilar por la posible inconstancia de Piscis.

Por otra parte si el hombre es Tauro y la mujer Piscis, pueden llegar a tener una buena conexión o incluso un buen matrimonio. Los dos signos son femeninos y protegen su intimidad emocional. La mujer de Piscis es dulce y sensible ; por su parte el hombre tauro tiene mucho afecto para darle por ello se sentirán muy cómodos el uno con el otro.

En una relación, Tauro prefiere una vida más sencilla y tradicional, este resulta muy hogareño; por el contrario su compañero Piscis; puede mostrar una cierta tendencia a cambiar, a tirarle más la espiritualidad y los misterios de la vida. Muchas veces que a los nativos de Tauro le cuesta creer; pero sólo a veces, porque siempre hay una excepción que confirma la regla. Por ello deben de hablar e intentar comprenderse el uno al otro; y poder lograr una relación de pareja muy estable. Deben aprender a tolerar sus diferencias para que el matrimonio dure.

En el ambito sexual, estos signos pueden complementarse entre sí muy bien; ya que regirá sobre ellos un aire de espiritualidad de Piscis, con la sensualidad y la racionalidad de Tauro. Tauro puede llegar a experimentar unas de las experiencias más extrañas con una persona nacida bajo el signo de Piscis.

Por lo tanto sexualmente se entenderán maravillosamente. Tauro no se sentirá tan ligado a la tierra y se hundirá en la sensualidad del agua; lo que lo hará disfrutar de placeres insospechados.

Compatibilidad de tauro y piscis en el trabajo y la economía

Una relación de trabajo entre Tauro y Piscis, pueden aparecer algunas diferencias debido a los Piscis prefieren vivir en un mundo imaginario; pues sus ideas y creencias inexactas, lo hacen más emocional e instintivo. Mientras que Tauro, tiene sus pies en el suelo, es práctico y sus objetivos son claros. Tauro debe descargar las nubes de Piscis, siempre que empiecen un negocio en común; para que ambos puedan lograr el éxito en el ámbito laboral.

Profesionalmente Tauro y Piscis, se llegan a entender de maravilla. Tauro que siempre tiene los pies en el suelo, evitará que el Piscis se pierda en sus nubes de colores. Así que deben trabajar juntos para lograr un éxito económico.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]