Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y tauro

Compatibilidad de los signos tauro y tauro

Compatibilidad de tauro con tauro – La compatibilidad entre los signos astrológícos  de tauro y tauro, es sin duda la compatibilidad ideal entre signos zodiacales; pues ambos son el uno para el otro, esto debido a la similitud que existe entre sus vidas. La similitud de estos signos provoca que lleguen a formar la pareja perfecta; pues ambos tienen una  vida sexual muy parecida, en especial si su luna y venus se encuentran en armonía.

Estos signos suelen ser leales, muy protectores, sin embargo deben confiar el uno en el otro; y por supuesto no ser tan obstinados. Disfrutan de las comodidades que les brinda su hogar; pues muchas veces prefieren un plan de estar en casa disfrutando de una buena película o escuchando sus canciones; a salir de fiesta o con amigos.

La unión de estos signos es muy tranquila y serena; sin embargo en ocasiones pueden llegar a ser aburrida o monótona. Es por eso que esto que ambos deben variar su rutina, las relaciones entre estos signos suelen ser muy estables y duraderas; así es, tiene todas las condiciones necesarias para llegar al matrimonio.

Compatibilidad de tauro con tauro en el amor

Ambos son realmente afortunados; pues estos signos pueden llevar el amor al siguiente nivel (aunque existen excepciones como en todo). Les encanta amar, son cariñosos, hogareños, son muy tolerantes y generosos el uno con el otro. Pueden confiar mutuamente y a pesar de las situaciones difíciles se mantienen juntos; apoyándose en todo momento, se puede asegurar que tendrán la felicidad para el resto de sus vidas.

Se entienden muy bien, pues tienen los mismos atributos y coinciden en muchos gustos; la misma ambición, son muy solidarios; y lo que podría describirse como su mejor cualidad ambos signos son muy leales; signos que para ellos la seguridad y la lealtad son lo pilares fundamentales de su ser. Así que seguramente trataran de buscar la estabilidad emocional, tener una casa, niños y vivir en paz y armonía.

Sin embargo al ser el mismo signo, tienen los mismo defectos; puesto que los celos es este signo están siempre presentes. E incluso en más de una ocasión llegan a ser posesivos; que incluso pueden llegar a llenar de amargura la relación. Pero a pesar de estas condiciones; las personas del signo tauro suelen ser muy maduras y muy protectoras lo que propicia que cualquier problema que surja entre ambos; podrán resolverlos sin necesidad de ocasionar una discusión que les genere algún problema en la relación.

Como son los dos signos fijos, prefieren la rutina antes que cambiar. Lo que si se garantiza en esta unión es que sus discusiones nunca provendrán por problemas en su vida sexual. Ya que aquí se entienden perfectamente en la cama, pues ambos son muy pasionales y disfrutan al máximo de su vida sexual. Puede que piensen que han encontrado su alma gemela; ya que tienen los mismos gustos y ambos son fieles, también el amor por la naturaleza, por los niños y por la paz y la armonía; son algunas de las muchas cosas que tienen en común.

La compatibilidad entre los dos tauros esta basada en el elemento tierra; pues es la que los caracteriza, lo que propicia que ambos construyan una relación muy solida y fuerte. El carácter de un tauro y su energía extrovertida los vuelve excelentes amigos; y una pareja realmente extraordinaria. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro se sentirán muy cómodas en compañía de otro tauro; pues comparten el afecto mutuo.

Compatibilidad de tauro con tauro en el trabajo y la economia

El trabajo de dos tauros resulta una alianza muy estable; pues ambos se sienten seguros y cómodos y disfrutan del punto de vista el otro. Son socios elegantes y dignos, sin embargo muchas veces pueden llegar a ser tercos y obstinados, es por ello; que es de suma importancia que aprendan a estar en desacuerdo; esto con el fin de reconocer que la fuerza que logra su unión es muy buena como para arriesgarla por argumentos de menor importancia.

Los tauros están dotados de una enorme fuerza de voluntad y compromiso; pues a pesar de que puedan llegar a tener un desarrollo económico lento; rara vez se precipitan al tomar decisiones que puedan dañar su estabilidad económica; pues se comprometen en su asociación de negocios y se dedican plenamente en ello.

Sin embargo, un tauro jamas tolerara la traición; ya que ambos son socios tan dedicados el uno en el otro y sus relaciones laborales y económicas se basan en la confianza; una apuñalada por la espalda no la tolerarían jamas. Los tauros están regidos por el planeta venus; y cuando dos personas con la energía de venus se juntan, la admiración y el crecimiento económico y laboral es favorable para ambos.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]