Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos tauro y virgo

Compatibilidad de los signos tauro y virgo

Compatibilidad de tauro y virgo – La compatibilidad de tauro y virgo, es excelente. Se pude decir que ambos signos resultan ser almas gemelas. Estos signos están en trino, que es una posición muy armoniosa. Tauro y virgo son responsables, perseverantes, tenaces y los dos pertenecen al elemento tierra. Tauro se encuentra regido por Venus, por su parte Mercurio rige a virgo; razón por la cual existe admiración y respeto mutuo.

Tauro esta fascinado con la inteligencia y la forma en la que virgo se expresa. Por su parte virgo se maravilla con la paciencia y la gran perseverancia de tauro. Sin embargo, lo difícil de la unión de estos dos signos es que ambos den el primer paso para iniciar la relación. Puesto que muchas veces, lo piensan tanto que pueden llegar a perder la oportunidad de estar juntos. Si alguno de estos dos signos da el primer paso y comienzan la relación no se arrepentirán, su relación sera lenta, pero con fundamentos sólidos para hacerla perdurar por siempre.

Compatibilidad de tauro y virgo en el amor

Para estos signos la seguridad personal es sumamente importante para que los dos cumplan su futuro. Pues estos signos en conjunto llegan a proyectar grandes cosas; ambos unidos pueden incluso cultivar una tierra que parecía improductiva, lograr un excelente negocio; o incluso abrir una escuela en donde puedan ayudar a niños con dificultades familiares. Pues la armonía que deslumbran tauro y virgo es sencillamente impresionante.

Cuando el hombre es virgo, resulta el compañero ideal para una mujer tauro, sobre todo si este es mayor que ella. Este llega a ser romántico, es muy femenino, y por tanto tendrán una gran relación sexual y un amor duradero; se complementan entre sí,  ya que ambos buscan la estabilidad emocional, llevando su relación al éxito.

Por otra parte si el hombre es tauro y la mujer virgo también forman una pareja muy sólida. Tienen los pies firmemente en el suelo, son económicos y tienen sentido práctico. Un hombre tauro busca la seguridad material y trabajan mucho para adquirir bienestar. A la larga puede llegar a ser aburrida la rutina de la vida; esto debido a que Venus, quien rige a tauro, se encuentra en caída en el signo de virgo; sin embargo, los intereses materiales y la familia se unirá a ellos durante mucho tiempo, logrando así relación estable y muy duradera.

Tauro suele ser muy tranquilo, paciente e inteligente, por su parte, virgo es más expresivo, sensible y romántico. Los dos signos están de acuerdo en sus opiniones acerca de la vida y la economía. Pon tanto evitaran cualquier discusión y en dado caso de presentarse una, tienen la madurez suficiente, que los ayudara a resolverla.  Una combinación de los dos signos será capaz de alcanzar todos los objetivos que se propongan en el área familiar.

En el área emocional,tanto tauro y virgo tienen todo a su favor para vivir una relación feliz durante muchos años. La armonía que genera la unión de estos signos, les asegurará que tengan una vida llena de buenos tiempos, la lealtad y firmeza. Ambos signos se rigen  por el elemento de la tierra; lo que ayudará a construir una base sólida en todo tipo de relación se desarrolle; incluso se puede decir que el matrimonio seria lo ideal en la unión de estos signos.

En el área sexual, la conexión entre los dos signos es muy agradable, siempre cargados de emoción, una gran armonía y momentos felices. Por tanto estos signos no tendrán ningún problema para desenvolverse perfectamente en el ámbito sexual; llenando su relación de pasión y deseo.

Compatibilidad de tauro y virgo en el trabajo y la economía

En el área profesional y financiera, tauro y virgo persiguen la seguridad material; por tanto, un proyecto en conjunto puede ser muy beneficioso para estos nativos. Sin embargo, pueden surgir problemas  debido al perfeccionismo y el carácter absorbente de Virgo; algo que puede llegar a molestar a tauro, que suele ser más tranquilo y solitario. Pero a pesar de esto, ambos signos comparten un amor por el arte, la moda y la gastronomía, todo lo cual ayudará a compensar sus diferencias de personalidad; lo que propicia un crecimiento económico y una estabilidad laboral increible.

Cuando estos signos trabajan juntos pueden conseguir una buena estabilidad financiera. El único problema podría ser la tendencia nativa de virgo de criticar todo lo que se presenta de forma continua: tauro , aún siendo muy paciente y tolerante, podría exasperar y explotar, lo que podría afectar su estabilidad económica.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]