Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos virgo y acuario

Compatibilidad de virgo y acuario

Compatibilidad de Virgo y Acuario – La compatibilidad de los signos Virgo y Acuario, suele ser una de las más bajas del Zodiaco. Pues al ser signos con muchas diferencias, una relación puede complicarse. Sin embargo, no todo esta perdido, pues con mucho amor y trabajo esta relación puede llegar a sobreponerse a todo.

Compatibilidad de virgo y acuario como pareja

Para describir la compatibilidad de esta pareja debemos mencionar que Virgo es un signo intelectual y erudito, siempre buscando la perfección. Los nacidos bajo la constelación de virgo son aquellos a los cuales les cuesta confiar en primera instancia. Más, si es alguien que no está a la altura de su inteligencia.

Acuario por su parte, es de los pocos signos del zodiaco a los cuales se les hace muy sencillo socializar con las demás personas. Acuario demuestra una gran seguridad en sus acciones y más si se trata de la empatía interpersonal. Suele ser un signo con el cual cualquier persona podrá sentirse cómoda en todo momento. Lo que propicia que Virgo se sienta cómodo al estar con Acuario.

Sumado a todo lo anterior, se puede decir que Acuario también es un signo con el don de la elocuencia. Acuario, tiene un alto grado de intelecto que lo hace perfecto para cualquier conversación que virgo quiera realizar. Suele mantener entretenido y a gusto a cualquier Virgo que tenga en frente.

El tipo de conexión entre Virgo y Acuario es buena en términos general. Pues pese a sus diferencias, podrán desarrollar un lazo duradero y estable. Sin entrar en el ámbito amoroso por supuesto.

Compatibilidad de virgo y acuario en el amor

Las cosas siempre tienden a complicarse cuando se trata del amor, ya que resulta ser un sentimiento complicado de entender. Más aun si se trata de signos del elemento aire y el elemento tierra como lo son Acuario y Virgo.

En el ámbito amoroso, se puede decir que existe un cierto problema entre estos signos zodiacales. El mismo, resulta ser los diferentes tipos de pensamiento social que ambas personas pueden llegar a tener. Pues, mientras Acuario es una persona bastante conversacional a la cual le gusta animar y colaborar con toda su comunidad. Virgo, tiende a estar más centrado en sí mismo y en lo que necesita para poder salir adelante. Lo que resulta en una gran disyuntiva cuando se trata del amor.

Pues los métodos de romance que Acuario utiliza, pueden entretener a Virgo un tiempo, pero no garantizan su efectividad. Por contraste, lo metódico y planeado que virgo pueda ser en el amor puede llegar a fastidiar a Acuario enormemente. Son signos que, en el amor, no tienen muchas posibilidades de surgir gratamente. Sin embargo esto no quiere decir que sea imposible.

Pues si virgo puede adaptarse a Acuario y Acuario a Virgo, es más que factible que la relación florezca. Cosa beneficiosa en el ámbito sexual, ya que Acuario puede llegar a complacer completamente todos los caprichos de Virgo.

Sus encuentros amorosos son de los más apasionados del Zodiaco. Esto, gracias a la gran aceptación de ideas que ambos pueden tener entre sí. Una relación larga y próspera les espera a aquellas personas de Acuario y Virgo que decidan tomar el reto y afrontar juntos cualquier problema.

Compatibilidad de virgo y acuario en el trabajo y la economía

Una relación de trabajo entre Virgo y Capricornio suele ser muy buena, pues sus actitudes se complementan, es decir, si Acuario es una persona ingeniosa e inteligente pero poco centrada, Virgo posee la capacidad de poner en orden todo y canalizarlo hacia un proyecto en concreto.

Virgo tampoco se queda atrás en cuanto a cantidad, calidad, y funcionamiento de células cerebrales. Así que ambos buscaran el éxito económico y laboral.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]