Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos virgo y capricornio

Compatibilidad de virgo y capricornio

Compatibilidad de Virgo y Capricornio – La compatibilidad de los signos Virgo y Capricornio, suele ser muy buena. Sin embargo, a pesar de ser signos compatibles, deben de cuidar su relación para no caer en la monotonía. Nada que no puedan lograr trabajando juntos y llevando su relación a buen puerto. La compatibilidad de Virgo y Capricornio siempre traerá cosas buenas.

Compatibilidad de virgo y capricornio como pareja

Lo que define la compatibilidad virgo y capricornio es el buen entendimiento. Pues es una pareja que se alza en función de la practicidad y una visión realista del mundo. Una pareja formada por estos signos busca la estabilidad antes que cualquier otra cosa y esto es lo que construye la relación. Son signos muy compatibles pero que pueden caer en la monotonía. Algo que deben cuidar si no quieren destruir su relación de pareja.

Cuando Virgo y Capricornio inician una relación de pareja, son personas muy serias y maduras que en conjunto trabajarán muy bien. Están hechos para tener una relación calmada y en donde reine e impere el amor reservado. Lo que les lleva a no tener tantos problemas ni peleas. Ellos dos entienden que el amor es una pequeña llama que se mantiene trabajando juntos.

Es una pareja segura que se puede entender a la perfección a nivel espiritual e intelectual. Su buen entendimiento será más perfecto si el hombre es virgo y la mujer Capricornio. Aunque como dos aspectos fríos puede que a virgo no le guste recibir poca ternura de su compañera.  Razón por la cual, si capricornio no baja su orgullo, hará que la relación se esfume por completo.

Compatibilidad de virgo y capricornio en el amor

En una unión amorosa de Virgo y Capricornio, resalta el elemento tierra y es común para ambos. De allí a que ambos tengan el entendimiento completo de  su pareja. Esto les caracteriza a ambos por ser constantes y perseverantes en cada aspecto de su vida, lo que les permite la estabilidad en su relación.

Pues al ser la tierra su elemento regente, les confiere un sentido de realidad que muchas veces puede caer en el pesimismo. Además les despoja de la impulsividad que muchas veces encontramos en los demás signos. Es por ello que una relación entre estos dos signos será una constante construcción desde la solides.

A esto sumado que Virgo es amo de la lógica y el pensamiento crítico. Virgo está regido por mercurio, planeta que le confiere una capacidad analítica, realista y una gran capacidad para cuidar los detalles. Este prefiere analizar todo antes de arriesgarse de allí que sea un perfecto aprendiz.

Virgo es un signo que ama estar aprendiendo constantemente así como tener una planificación exhaustiva antes de arriesgarse por completo. Sabe muy bien discernir en cada aspecto de su vida, algo que se nota a simple vista en sus relaciones.

Virgo es un signo femenino, razón por la cual suele ser bastante pasivo y calmo. Suele ser muy ambicioso pero que además es tímido en sus labores diarias. Puede que para dar el primer paso le cueste un poco pero una vez comenzado, no parará. Pues Virgo esta regido por la sabiduría y el amor en su máxima expresión.

Capricornio por su parte, está regido por Saturno por lo que es un signo reflexivo  con una gran capacidad de análisis así como realista. Capricornio ama construir y suele estar muy centrado en lo que está haciendo. Puede que estos aspectos muchas veces lo lleven a ser  una persona muy pesimista y lenta. Un aspecto con el que debe tener mucho cuidado.

Es un signo que se destaca por su imparable fuerza para conseguir las metas de una manera tenaz. Esto lo caracteriza como a ninguno siendo primordial el alcance de objetivos. Capricornio no descansará hasta que obtenga todo lo que desea no importa cuánto cueste.

Capricornio disfruta de los lujos y la buena vida por lo que a veces puede dejarse dominar por la avaricia. Es un signo bastante controlador y al que le guste estar encima de todo los demás. Y es en este punto en donde la  compatibilidad de capricornio y virgo se puede ver amenazada. Algo que puede terminar de tajo su relación.

Capricornio es un signo paciente que siempre está buscando la estabilidad.  Y al ser un signo de Tierra, es amo de la reflexión por lo que siempre analizará cómo alcanzar las metas que desea.  Suele quedarse paralizado y que necesita ser invitado para moverse.

Sin embargo cuando estos dos signos trabajan en conjunto, lograran evitar cualquier problema que amanece su relación, lo que los llevara a construir un futuro solido como pareja.

Compatibilidad de virgo y capricornio en el trabajo y la economía

Cuando una persona del signo Virgo y una del signo Capricornio se unen para trabajar, todo puede ir marcha en popa.

Pues sus relaciones laborales suelen ser muy productivas, puesto que son personas que tienen muy desarrollado el sentido de la responsabilidad y del deber. Ambos signos, comparten la misma actitud respecto a la economía: ninguno de los dos hará gastos innecesarios, ni mucho menos; cada gasto que hagan, estará muy concienzudamente analizado hasta sus últimos detalles.  Buscando siempre el éxito económico y laboral para ambos.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]