Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos virgo y escorpio

Compatibilidad de virgo y escorpio

Compatibilidad de Virgo y Escorpio – La compatibilidad de los signos Virgo y Escorpio suele ser buena. Puede resultar como una de las mejores que podemos encontrar en todo e zodiaco. Sin embargo como toda pareja tendrán que enfrentar dificultades; dificultades que solo podrán resolver comunicándose y trabajando en equipo.

Compatibilidad de virgo y escorpio como pareja

Una relación entre estos dos signos está cargado principalmente por la sensualidad y porque tienen muchas tareas comunes. En ocasiones Escorpio le quitará a paz al tranquilo virgo.  Cuando se trata del amor Escorpio es un completo absorbente así como un gran nivel de espiritualidad que le permitirá sacar de quicio la calma de virgo.

En el amor Escorpio resulta ser un obseso y posesivo a mas no poder. Pareciera que no es así todo el tiempo si se compromete y ama con intensidad deseara recibir lo mismo de su compañero quien no hará más que mirarlo como si este fuera un loco. Virgo por el contrario es más amante de la flexibilidad sin presiones que muchas veces Escorpio no logra entender. Lo que puede llegar a provocar rencillas entre ellos.

Cuando ambos signo decidan iniciar una relación; esta debe ser marcada por la mujer como virgo y el hombre como Escorpio. Pues de esta manera se avivará la llama de la mejor manera. Sin embargo, si esto resulta ser al revés creo que el hombre Virgo escapara corriendo sin dudarlo.

Puede que cada signo este cohibido de ser quien realmente desea ser. Por un lado tenemos a un controlador al que le gusta poseer todo y así mismo querrá que su pareja sea suya, pero las características del otro lo inclinan al servicio. Es por ello que uno quiere que sea suyo mientras el otro se considera del mundo. Deben encontrar un punto medio en donde la obsesión y la ayuda puedan coexistir.

Compatibilidad de virgo y escorpio en el amor

Estos signos están regidos por elementos tierra y agua y se complementan entre sí. Pues el agua le permitirá a la tierra mantener su mente creando continuamente y a desenvolverse mejor. Por su parte la tierra le brindará una practicidad al hacer las cosas que resulta casi perfecta. Como ves, la compatibilidad de Virgo y Escorpio parece ser natural pero no siempre resulta ser buena. Pues en ocasiones puede que una relación entre ambo signos puede llegar al fracaso.

No existe un signo que consiga representar de mejor manera el pensamiento lógico, la claridad y simplicidad en las ideas que virgo. Está regido inicialmente por mercurio que le confiere una capacidad analítica y para cuidar cada detalle en su labor. Suele ser perfeccionista que buscará clasificar hasta lo más mínimo incluso en sus relaciones.

Virgo es un signo femenino por lo que resulta ser bastante tímido. Esta regido por el elemento tierra por lo que cuenta con una practicidad como ninguna, es realista muy ambicioso y bastante conservador. Virgo no suele ser quien dé el primer paso prefiere ser invitado.

Pues Virgo se rige por la sabiduría y el amor. Por tanto su misión es comunicarse con los demás a través de lo material. Lo logra de una forma reservada y estratégica.

Escorpio por su parte es un signo valiente regido por marte y Plutón. Posee habilidades para sentirse satisfecho o insatisfecho por sí mismo. Escorpio cuenta con una capacidad de indagar en los aspectos metafísicos que están a su alrededor.  Es por ello que este signo estará completamente ligado con el ámbito espiritual en cada cosa que realiza. Suele ser un signo bastante intuitivo por lo que no tendrá problemas de crear. Es un signo testarudo al que no cualquiera le hace cambiar de opinión.

Escorpio es un signo que vive para sufrir y que es completamente introvertido. Ama estar solo por lo que esto le permitirá elevarse espiritualmente de la mejor manera posible. Es un signo que prefiere ser invitado para poder comenzar a realizar cualquier acción. Es un signo que está en constante búsqueda de estabilidad y seguridad y es en este aspecto donde la compatibilidad Virgo y Escorpio se nota.

Sin embargo, mientras que Escorpio busca la transformación espiritual, virgo pretende ayudar y servir. En este aspecto jamás entenderán que está haciendo el otro y si no respetan sus límites puede que hayan múltiples discusiones. Es en este punto donde la compatibilidad de Virgo y Escorpio puede irse a la basura.

Compatibilidad de virgo y escorpio en el trabajo y la economía

Una relación laboral entre Virgo y Escorpio suele ser perfectamente fluida. Pues ambos son socios leales y muy comprometidos en lo que hacen. Suele ser una química muy poderosa en los negocios. Pues virgo posee un carácter utilitario y comercial; esto genera continuidad al momento de dirigir o crear una empresa. Escorpio Se adapta fácilmente al ambiente laboral de Virgo; lo que garantiza el éxito económico para ambos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]