Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos virgo y géminis

Compatibilidad de virgo y géminis

Compatibilidad de Virgo y Géminis  – La compatibilidad de los signos Virgo y Géminis, resulta mutable; razón por la cual se debe adaptar bien el uno al otro, pero, y aquí viene el pero, es que la naturaleza mutable los hace bastante impredecibles; si bien es cierto, pero a su vez, puede existir algunas cosas que pueden ocasionar rencillas entre ambos.

Tanto Virgo como Géminis se encuentran en cuadratura y al estar regidos por Mercurio los dos, tengan modos de pensar completamente diferentes, y sus naturalezas sean completamente distintas, pero a su vez les otorga una gran fuente de atracción del uno por el otro.

Mercurio es el regente diurno en Géminis, el de Virgo también es Mercurio; pero a este lo rige el nocturno, por tanto dos signos son mentales;  sin embargo Géminis, signo de aire, mercurial, se caracteriza por ser analítico, curioso, nervioso e inquieto, necesita constantemente contacto social y abarcar con toda la fuente de conocimiento que halle en su camino.

Caso contrario de Virgo que es un signo de Tierra, regida por Mercurio también, pero en este caso, el signo proyecta toda esa fuerza en la capacidad de síntesis, de enfoque y de perfección de la norma y la técnica, es más de centrarse en un punto y no dispersarse tanto.

Compatibilidad de virgo y géminis como pareja

Virgo es por naturaleza ordenado y puntual, el cual es un aspecto que Géminis a veces tiene carencia, por ese afán de dispersión que tiene incrustado en la naturaleza del aire. Sin embargo este aspecto del Virgo, puede atraer bastante al Géminis, pues una dosis de estabilidad y caracteres hacen muy bien a la relación entre ambos signos.

La cuadratura de los soles de estos signos puede resultar en algunos choques frontales en las primeras etapas de la relación, ya que son muy distintos y ambos creen llevar la razón siemprePor lo tanto puede haber rencillas entre ambos; necesitaran trabajar juntos para sacar adelante la relación.

El amor entre Géminis y Virgo, es un amor, que si se trabaja poco a poco y con paciencia puede dar lugar a una relación duradera; sin embargo todo es muy relativo en esta relación, y a veces ni la mejor relación es para siempre ni la más difícil está destinada al fracaso sí o sí, todo depende del color con el que se mire y la paciencia que ambos tengan en el proceso.

Compatibilidad de virgo y géminis en el amor

Virgo debe tener en cuenta que Géminis puede ser demasiado cambiante y a veces muy frío; esto provoca que el otro necesite más estabilidad y más pasión en la relación. Por su parte a Virgo le gusta tener todo bajo control, concepto que a veces puede hacer tambalear a Géminis, pero con el tiempo pueden llegar a entenderse muy bien.

Una persona nacida bajo el signo Virgo, no suele ser alguien que se enamore de rápida manera, así que no estaría de más ver la posición de la Luna y de Venus mejor para determinar la compatibilidad, ya que cuando están en signos que detonan pasión puede cambiar estas características básicas del los nacidos bajo Virgo.

Por otro lado Géminis, es mucho más volátil, dinámico y está siempre interesado por conocer a gente, algo que a Virgo en principio le cuesta entender, además Virgo es muy atento, analítico y responsable, y hace lo mismo con la gente con la que se rodea.

La relación entre ambos puede ir bien, si se trabajan un poco a sí mismos el uno al otro. Lo que puede hacer que choquen más es el perfeccionismo de Virgo, algo que Géminis a veces no lleva bien, porque le parece una pérdida de tiempo y de oportunidades para gastar ese tiempo en algo mejor.

En el ámbito sexual estos signos encajan a la perfección, el sexo es algo que si funcionará bien, por esa necesidad de curiosear y de innovar siempre por parte de los dos.

Compatibilidad de virgo y géminis en el trabajo y la economía

Cuando dos personas nacidas bajo este signo trabajan juntos; ambos deben tomarse un tiempo para entender el enfoque que cada uno quiere dar al proyecto o trabajo que vayan a realizar.

Géminis y Virgo en el trabajo dependen de las cosas basadas en las comprensión, todo ira bien, pues si no la hay puede que su estabilidad laboral y económica corra peligro.

Ambos signos pueden ser muy buenos socios, sin embargo todo dependerá de lo escrito antes y de la confianza en los valores del otro; Virgo aporta la seguridad, siempre mantendrá los pies en el suelo, Géminis por su parte aporta ideas muy ingeniosas, si todo se basa en la comunicación y el entendimiento y conseguir ser grandes socios y compañeros de trabajo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]