Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos virgo y libra

Compatibilidad de virgo y libra

Compatibilidad de Virgo y Libra – La compatibilidad de los signos Virgo y Libra es difícil de lograr. Sin embargo no es imposible, pues lo justo y equilibrado cobra un significado mucho más amplio cuando se habla de la compatibilidad de Virgo y Libra. Pues es motivado a que ambos signos tienen mucho que dar a la hora de relacionarse entre sí.

Compatibilidad de Virgo y Libra como pareja

A Virgo no le agrada para nada el desorden ni la falta de organización. Virgo prefiere la planificación y siempre sabe lo que tiene que hacer en el momento adecuado. O, al menos, procura saberlo, ya que cuando esto no se cumple sencillamente no sabe cómo debería actuar. Suelen ser tercos, inteligentes, serios e introvertidos, aunque esto no los cohíbe de ser sociables.

Por su parte Libra, es un signo mucho más lógico y racional algo que maravilla a Virgo. Suele ser bastante romántico, calculador y justo con lo que él o ella considera. Libra suele mantener sus ideales siempre en mente y luche vehementemente para lograr que se cumplan.  Son muy Amistosos, serios e interesantes suelen ser los aspectos característicos especiales de  Libra.

En términos generales, la compatibilidad de Virgo y Libra, no es de las más homogéneas que existen. En otras palabras, cuentan con muy poca compatibilidad. Esto se debe, a los contrastes existentes entre sus dos elementos regentes, pues el elemento aire rige a Virgo y el elemento tierra rige a Libra.

El aire es sinónimo de cambio sin previo aviso, sean leves o drásticos. Además, también es sinónimo de ligereza y pureza espiritual. Por otro lado, la tierra es sinónimo de estabilidad, resistencia y fuerza. Por tanto resultan opuestos naturales sin duda alguna.

Algo que causa muchos problemas en la compatibilidad de estos signos termina siendo el carácter de ambos. Pues Virgo suele ser muy crítico y cerrado ante otras personas, mientras que libra suele estar abierto a nuevas opiniones. Libra y Virgo están destinados a no calzar mutuamente, pese a que puedan obtener cosas muy buenas de su relación, aunque para ello deben trabajar mucho.

Compatibilidad de Virgo y Libra en el amor

Aunque una relación entre Virgo y Libra es difícil de lograr, no significa que esta sea imposible. Sin embargo, si se habla del aspecto romántico y amoroso, el cual puede unir a dos aparentes polos opuestos sin problema.

Pues pese a lo que puede parecer, tanto Virgo como Libra tienen mucha química en el ámbito sexual. La cautela de Virgo en la cama suele ser muy bien llevada por Libra, que no teme esperar un poco. Mientras Libra consiga lo que busca no hay problema. Libra debe apartar a Virgo del resto del grupo y dedícale parte de su tiempo a esa persona en solitario. Verás que obtendrás muchísimo más rápido los resultados que deseas. Una buena conversación es la base de todo, y puedan llevar su relación a buen puerto.

Ambos signos presumen de erudición y conocimientos generales. Ello implica que ambos podrán alimentar una sana competencia que puede desembocar en las más intensas pasiones. Después de todo, si a Virgo y Libra les agrada como piensas ya tienes más  de la mitad del trabajo hecho. A Libra no le cuesta ser sociable, cosa que a Virgo parece dificultarle en mayor medida. Por ende, lo que Virgo debe hacer es procurar ser un poco más abierto ante los demás.

En términos generales, sí es posible encontrar compatibilidad entre Virgo y Libra en asuntos románticos. Esto, siempre y cuando ambas personas busquen la correcta armonía entre sus dos temperamentos. Pues si no lo hacen, su relación no sera más que problemas y dificultades.

Compatibilidad de Virgo y Libra en el trabajo y la economía

En sus relaciones laborales, el clima de trabajo suele ser agradable. Virgo posee una estricta ética de trabajo, por su parte, Libra, aunque no es tan estricto, aprueba la actitud del otro signo, e incluso, muchas veces se ve arrastrado en el mismo sentido. Son personas que además de equilibrarse mutuamente, comparten una gran inteligencia para desarrollar proyectos con futuro, y por ello, sin duda, tienen éxito en sus trabajos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]