Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos virgo y piscis

Compatibilidad de virgo y piscis

Compatibilidad de Virgo y Piscis – La compatibilidad de los signos Virgo y Piscis, suele ser muy buena. Pues a pesar de ser signos opuestos pueden llegar a crear un ambiente ideal para iniciar una relación de pareja. Sin embargo, como toda pareja tendrán obstáculos que sortear para conseguir sus metas juntos.

Compatibilidad de virgo y piscis como pareja

Virgo suele ser un signo controlador e inteligente, el cual siempre tiene un plan y un procedimiento para realizar las cosas. Es muy organizado, metódico y con la buena o mala fortuna de controlar todo a su alrededor. Por otro lado, Piscis suele ser un signo extrovertido y creativo, que explora los confines más ínfimos de su imaginación. Es pues, un signo sumamente intuitivo que

El contraste entre estos dos signos es evidente. Por un lado se tiene a alguien que pasa su vida en las nubes. Mientras, por el otro se tiene a alguien que pasa su vida buscando como centrarse. Siempre con los pies en la tierra.

Sin embargo, este enorme contraste es precisamente la razón por la cual estos signos pueden ser tan compatibles. Son signos tan diferentes que se complementan excesivamente bien. Además, ambos son signos inteligentes y racionales, cosa que beneficia a ambas partes de la pareja zodiacal. Pueden llegar a ser una dupla perfecta que ayudará a prosperar cualquier negocio o cualquier romance existente entre sí.

Compatibilidad de virgo y piscis en el amor

Virgo y Piscis son signos que se llevarían muy bien juntos en aras del amor, pueden enamorarse. Eso sí, ambos tienen que saber sopesar sus más grandes diferencias y re-direccionarlas hacia un buen camino.

Sin embargo el duro trabajo de Virgo puede verse afectado por la ambigüedad en las acciones de Piscis, cosa que podría traer descontentos. Además, las críticas excesivas de Virgo pueden llegar a afectar irreparablemente los sentimientos de este signo regido por el Agua. Sin embargo, en términos generales, el amor tiende a surgir entre Piscis y Virgo, ya que ambos se complementan excesivamente bien. Pero no estarán exentos de problemas.

Las personas nativas de Piscis pueden calmar y alentar en mucha mayor medida lo que Virgo tenga que hacer. De hecho, el gran romanticismo de este signo del zodiaco puede llegar a conmover enormemente a Virgo. Sin embargo, hay que recordar que este signo del elemento tierra es casi inamovible y difícil de tratar en relaciones amorosas. Algo que Piscis sabe sopesar extremadamente bien.

En el ámbito sexual, cuando se trata de Virgo y Piscis, su química sexual es casi infalible. Juntos podrán viajar a parajes maravillosos que exploran todos los sentidos del cuerpo humano. En primera instancia suele ser Piscis  quien de el primer paso para iniciar una relación y no Virgo. Aunque, a la larga, las iniciativas en cualquier aspecto termina tomándolas Virgo como buen signo del elemento tierra.

Por tanto estos signos son compatibles y dispares, así que es totalmente posible ver a un hombre piscis enamorado de una mujer virgo y viceversa.

Compatibilidad de virgo y piscis en trabajo y la economía

En el ámbito laboral, no suelen coincidir a no ser que trabajen en el mismo lugar, o que no les quede otra alternativa. Pues si pudieran elegir, en la mayoría de los casos no tendrían demasiadas intenciones de trabajar juntos.

Además, cuando un Virgo y un Piscis se relacionan laboralmente; suelen competir entre ellos, y es por eso que sus acciones no suelen resultar demasiado fructuosas y es realmente difícil que perduren mucho tiempo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]