Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Compatibilidad de los signos

compatibilidad de los signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos existe gracias a que existen 12 signos del zodico. De los cuales se puede saber la compatibilidad que existen entres cada signo. Si aun no sabes cual es tu signo zodiacal entonces compruébalo en esta página donde puedes saber a que signo del zodiaco perteneces.

Una vez que sepas tu signo del zodiaco y quieras saber cuáles son los signos compatibles contigo. Estás en la web correcta; la cual te dará todos los detalles relacionado con tu signo o con los signos zodiacales, la compatibilidad de los signos y las fechas de dichos signos.

¿Cómo saber qué signos del zodíaco son compatibles?

Existen 12 signos del zodiaco, y cada signo tiene sus propias fortalezas y debilidades; tal como se detallan en cada uno de los signo. Sus propias características específicas, sus propios deseos y sus propias actitudes hacia la vida y hacia otros.

Al comprobar la compatibilidad que existe entre tu signo y la de tu pareja o la de un amigo te vas a dar cuenta de las cosas en común con esa persona. Ya sea para bien o para mal, esto te va a ayudar a saber como tratar a los otros signos. Y como son ellos con tu signo, recuerda que en la vida como en muchas cosas hay rareza y aquí la puede haber.

Pues bueno es cuestión de que compruebes por ti mismo. Darte cuenta de las cosas que haces mal y como corregir el comino si vas por el incorrecto.

Para averiguar la compatibilidad con los demás signos del zodiaco escoge tu signo en la siguiente tabla para ver la compatibilidad tanto en el amor así como en la amistad con los demás signos.

Tu signo:
Su signo:

Los elementos compatibles de los signos del zodiaco

Los 12 signos del zodiaco esta regidos por los elementos. Existen 4 elementos en la naturaleza y 3 signos pertenecen a un elemento en particular. Este el elemento de nuestro signo zodiacal es fundamental para ver qué compatibles somos con otros signos. Estos elementos son el agua, el fuego, el aire y la tierra.

Hay que aclarar que el elemento al cual pertenecemos no es un factor determinante para saber la compatibilidad entre dos personas (pero si que influye ligeramente). Con ellos podemos saber en un primer momento si nuestra energía es afín con la de la otra persona.

Para poner un ejemplo de lo anterior solo basta pensar un poco. En caso de que seas un signo de elemento fuego no eres compatible con los signos del elemento agua. Ya que como sabemos demasiada agua puede extinguir el fuego, así como demasiado fuego puede evaporar el agua. Aun que no siempre es así, recuerda que en el amor hay excepciones.

Por otro los signos con mas posibilidad de compatibilidad solo por dar un ejemplo pueden ser el fuego y el aire. Recordar que al a ver aire el fuego se mantiene vivo. Por lo tanto estos 2 elementos son perfectamente compatibles entre sí, lo que quiere decir es que los elementos bajo el elemento fuego y aire son totalmente compatibles. Por ejemplo aries, leo y sagitario son compatibles con acuario, libra y géminis [y viceversa].

Compatibilidad más fuertes entre los signos

  • El agua es compatible con la tierra.
  • El agua no es compatible con el aire ni con el fuego.
  • El fuego es compatible con el aire.
  • El fuego no es compatible con la tierra ni con el agua.

El agua es compatible con la tierra

Se habla mucho de la compatibilidad de entre los signos de estos elementos, el agua y la tierra. Ambos poseen una conexión muy fuerte debido a la buena mezcla que hacen los signos de estos dos elementos.

El agua no es compatible con el aire ni con el fuego

Por otro lado el elemento agua no es compatible con los signos del elemento aire ni mucho menos con los del fuego. Esto se debe a que ambos con contrarios, con el aire no hay tanto problema, aunque no podemos decir lo mismo del fuego. Lo que si es seguro es que existen excepciones en esta vida y por tanto nada es seguro.

El fuego es compatible con el aire

Ya se ha dicho esto más de una vez, pero hay que hacer énfasis en estos elementos que se llevan muy bien. Son dos de los elementos mas compatibles de los signos del zodiaco. Por ello hacen una unión muy fuerte cualquiera que que sea de fuego y aire.

El fuego no es compatible con la tierra ni con el agua

Tenemos la parte contraria a lo que es el fuego y el aire que van perfectos; hablamos del agua y de la tierra. Si bien el fue y la tierra poseen una compatibilidad algo complicada; con el agua es muy difícil que se compaginen. Pero como siempre lo he dicho nada esta escrito y menos en la compatibilidad de los signos del zodiaco.

Características de elementos de los signos del zodiaco

Hay características de los signos que se rigen por los elementos. Cada signo posee las característica propias del elemento al que pertenece.

Características de los signos de fuego

Entre los 12 signos que existen, los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Estos 3 signos tienden a ser apasionados, dinámicos y llenos de temperamento. Se enfadan rápidamente, pero ellos siempre perdonan y olvidan fácilmente. Si quieres saber mas sobre este signo checa todas las características de Aries, características de Leo y las características de Sagitario.

Cualquiera de estos signos posee una gran energía lo que los hace muy aventureros. Los signos de fuego son físicamente muy fuertes y son muy inteligentes; son personas creativas, siempre están listos en cualquier momento para la acción.

Características de los signos de tierra

Los signos de tierra igual son 3 de ellos y son Capricornio, Virgo y Tauro. Las personas nacidas bajo estos signos poseen la virtud de ser realistas [cosa que no muchos signos tienen]. Los signos del elemento tierra son en su mayoría conservadores. Pero también pueden tener las emociones en raras ocasiones a flor de piel.

Ellos son concretos, leales , estables y siempre están para la gente en tiempos difíciles. Si deseas conocer más sobre estos tres signos echa un ojo a las características Capricornio, a las características de Virgo y también a las características de Tauro.

Características de los signos de aire

Estos signos pertenecientes al elemento aire son personas con mucha facilidad de comunicación. Aman las relaciones con los demás; son amables, pensadores, muy intelectuales, comunicativos y analíticos

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario, son personas que les llama mucho la atención las actividades sociales y buenos libros. Son buenos dando consejos y son naturalmente compatibles entre cualquiera de estos signos. Si quieres saber más acerca de estos signos echa un vistazo a las características de Géminis. Las características de Libra y las características de Acuario.

Características de los signos de agua

Los 3 signos de este elemento agua son súper amor y paz. Son personas muy emocionales y sensibles, pero resulta que pueden ser muy misteriosos.

Los signos del elemento agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Además aman las conversaciones profundas y son de relaciones largas. Una característica que los característica es que son amables y ayudan a los demás más a sus seres queridos.

Conoce más de tu signo en esta web, aquí te detallamos cada una de las características de los signos del elemento de agua como las características de Cáncer. Todo los relacionado con las características de Escorpio y las características de Piscis.

Gracias a al conocimiento de la astrología nos podemos dar una visión general de las características fundamentales de cada persona. Conocer sus temores, preferencias y defectos; todo lo que siempre quisiste saber de tu persona. Realmente podemos conocer más de una persona con las características básicas de los signos del zodiaco con todos estos datos.

Es objetivo de la astrología es ayudar a comprender el enfoque de las energías que existen a nuestro alrededor. Tener una mejor comprensión del bien y el mal, lo positivo y lo negativo.

Cada signo pertenece a un elemento de los 4 que se conocen y cada uno describe la personalidad y las características asociadas con los signos astrológicos. Estos cuatro elementos del zodiaco demuestran su profunda influencia en base a los rasgos de carácter, comportamiento, el pensamiento y las emociones.

Todos los signos del zodiaco son compatibles, claro unos más que otros y eso es de esperarse. No hay signos del zodíaco en la astrología que sean incompatibles pero tambien los hay los que son poco compatibles. Hay que aclarar esto ya que muchas personas que su signo no es compatible con nadie con base a los que han experimento en el pasado.

Ahora bien, las personas que son de signos menos compatibles tendrán que ser pacientes para lograr una relación feliz; esto claro estudiando como es la otra persona.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]