Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de la suerte para Escorpio

Escorpio es el signo más intenso del horóscopo; vive las pasiones a flor de piel, celoso y posesivo, cree en una sola fortuna. Una de las caracteristicas de Escorpio es que es un amante perfecto. Y sumado a esto existen objetos o talismanes que brindan suerte y protección; ¿Sabes cuáles son?. Pues bien, estos son los amuletos que le traen suerte a un Escorpio.

Los mejores amuletos que le traen suerte a los Escorpio; son los que tienen que ver con la tierra. Puesto que su animal de poder es la serpiente. En el fondo de cada nativo de este signo hay un alma rebelde que está dispuesta a jugarse el Paraíso por la pasión; y escuchar el consejo de la serpiente, le lleve a donde le lleve. Así que, pequeñas figuras o dibujos de este animal siempre deben acompañar a un Escorpio.

Amuletos que favorecen a Escorpio

Como se ha descrito anteriormente, este signo pose objetos o amuletos; que le favorecen o que representan suerte en su vida. A continuación se detallan cada uno de estos objetos y como favorecen la vida de un Escorpio.

Color rojo

Al ser un signo tan pasional, el color rojo es el que les proporciona la energía para llegar a donde quieren llegar; el corazón de los que aman. Por tanto, el rojo debe ser parte esencial de la ropa, muebles y hogar de un nativo de este signo; debe ostentarlo siempre que se encuentre ante una situación difícil. El color rojo le ayudara a iluminar su camino.

Oro

Si eres nativo de Escorpio, y buscas que la suerte te acompañe; entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico. No sólo por sus propiedades metálicas y su belleza; pues el oro simboliza pactos y acuerdos, amores que se consuman y viajes que llegan a buen puerto. Un anillo o un colgante te otorgaran esa suerte; además te ayudara al momento de encender las pasiones. El oro es tu mejor arma en las batallas del amor.

Coral

Los objetos realizados en este material atraen energías positivas que ayudan a los Escorpio. Existe mucho del mar, la luna y la vida en la memoria del coral; y esa concentración de fuerzas da a los Escorpio el impulso necesario de quien quiere vivir muriendo de amor. Coloca un pequeño trozo de coral en tu casa; o utilízalo como un colgante o pulsera.

¿Cómo hacer un amuleto domestico para Escorpio?

Invoca a tu animal protector, la serpiente, realizando un pequeño jardín de arena. Solo necesitaras un recipiente metálico, llénala con arena y rocas de un entorno natural. Debes dibujar una serpiente en el centro de la arena; recuerda, eres tú quien debe hacerlo. Puedes colocarla junto a tu puerta, y ningún mal entrará en tu casa. Siempre estarás protegido.