Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen tener un carácter bastante fuerte; e incluso pueden llegar a ser de lo más arrogantes. Entonces, ¿Cómo son los Escorpio?, son personas con un gran corazón; sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. 

Escorpio se encuentra regido por Marte; algo que les ofrece una responsabilidad impresionante con respeto a todo lo que llegue a sus vidas. Razón por la cual, en algunas ocasiones los Escorpio intentan anticiparse a los problemas que les puedan llegar en el futuro. En algunos casos, esta personalidad tan responsable; puede entrar en contradicciones en los Escorpio, sobre todo cuando se habla del ámbito del amor.

Elemento de EscorpioEl elemento de los Escorpio es el Agua.
Estación de EscorpioLa estación es Otoño.
Carácter de un EscorpioTienen un carácter bien definido y razonan bien las cosas.
Cosas a fovorUna de las grandes cosas a su favor es que dan grandes consejos.
Cosas en contraLos Escorpio son algo desconfiados, envidiosos y posesivos en ocasiones.
Día de la semanaMartes es el día de la semana para Escropio.
ColorEl color para el signo del escorpión es el Rojo en cualquier tono, pero el Rojo Intenso le aporta personalidad.
PlanetaUn que ya no es considerado planeta; Plutón es el regente de Escorpio.

Aunque suelen ser seres muy centrados; algunas veces son capaces de hacer cualquier cosa por amor una vez han encontrado a su pareja ideal. Sin embargo, conquistar a un Escorpio no es tarea fácil; pues suelen ser personas muy reservadas con su vida privada; no suelen ser muy expresivos. Son inteligentes y saben ver lo que hay dentro de cada persona; lo que hará que se separen de aquellas que no les generen confianza.

Una vez que encuentran a su pareja, son fieles y de largas relaciones; aman con el corazón y son muy protectores con la pareja y con la familia; algo que ofrece cierta seguridad a las personas que están a su lado.

Sin embargo, existen algunos aspectos negativos de Escorpio es que cuando se enfada; su ira puede no tener límites y esto hace que dañe a las personas con sus palabras. Son personas que saben encontrar fácilmente el punto débil y no dudaran en usarlo a su favor.

Pueden llegar a ser complicados de entender, contradictorios y tercos, pero con paciencia, la pareja de Escorpio podrá hacer que se dé cuenta de sus errores y este los emendará sin problema. Esta apertura mental con respecto a sus propias equivocaciones permitirá que sus relaciones estables sean un constante diálogo entre las dos partes.

El número de la suerte de Escorpio es el 8 y su día de la semana es el martes. Los colores que más le favorecen y que mejor describen su carácter son el negro, el ocre y el violeta. Su punto débil es la venganza.

¿Qué te pareció?