Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Escorpio una ruptura

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, son las personas más pasionales del zodiaco. Una de las características de Escorpio, es que no miden sus actos ni dan tregua en lo que se refiere al amor. Viven con demasiada pasión sus relaciones, incluso llegando a ser muy apegados a su pareja. Entonces, ¿Cómo afronta Escorpio una ruptura amorosa?.

Los Escorpio no saben afrontar las crisis derivadas de sus extremos sentimientos después de una ruptura. Razón por la cual. echan la culpa a su pareja de los problemas que de ellos se originan. Por tanto, rara vez ponen límite a lo que sienten y a la forma en que lo expresan.

Estos seres, viven muchas relaciones y de corto tiempo. Hacen esto, hasta que encuentran a quien sabe tratarles y comprenderlos. En ocasiones esto tarda muchísimo tiempo, incluso una vida. Por tanto vez un fracaso amoroso como un riesgo para ellos.

Entonces, ¿Cómo afrontan los escorpio una decepción amorosa?
Para los escorpio el amor es una gran aventura, pero nunca una forma de la rutina. Los Escorpio, creen que si no existen los celos y los desacuerdos les han dejado de amar. Y por ello suelen precipitar el final de sus relaciones.

Cuando una ruptura llega a la vida de un Escorpio, la hayan decidido ellos o no, se lo toman con enorme dolor, y sufren. Llegando al punto de hacer llamadas a deshoras. Prometen cambiar y ser mejores; sin embargo su propia intensidad les traiciona, y son poco convincentes.

Incluso llegando a encapricharse y acosan a la persona que han perdido. Intentan todas las estrategias posibles para hacerla regresar; y al fallar caen en la furia y el deseo de venganza. A menudo llegan a mentir, y sólo lo hacen para sentir terrible remordimientos.

Entonces, ¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de escorpio?. Es necesaria que los nativos de escorpio aprendan la mesura; y no sólo en términos amorosos, si no en todas las esferas de su vida. El amor es un reflejo de nuestra educación sentimental e intelectual y perder los estribos; puede ser síntoma de que no estamos preparados para afrontar otros aspectos de nuestra vida.

De manera que, escorpio, pasa por el amor serenamente y con sangre fría, como ante un examen en el que hay mucho en juego, además del favor de la persona amada. Debes tener serenidad , y jamás fuerces la rama más allá de su punto de elasticidad; puesto que si no, se rompera y podras perderlo todo.