Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Consejos para que Escorpio enamore a otros signos

Escorpio es un signo caracterizado por ser muy intenso y pasional. Un Escorpio en el amor, es un amante natural; pues cuando se enamora se entrega por completo. Generalmente no se relaciona de manera efímera, sino que busca una personalidad acorde con la que pueda establecer un vínculo sólido y estable. En este sentido, suele someter a prueba a las personas que le gustan. Por tanto, te daremos algunos consejos para que Escorpio enamore a otros signos.

Estas personas encuentran muy fácilmente liberación y fortaleza. Es un ser que es incondicional, fiel y muy servicial con su pareja. Hará todo por consentirla y hacerla feliz; porque previamente la ha analizado y a decidido apostar por esa persona. Aquí te daremos algunos consejos para enamorar a los demás signos.

¿Cómo seduce Escorpio a los otros signos?

Pues bien, Escorpio es un amante por naturaleza. Es por eso que a la hora de amar lo entrega todo a su pareja. Aunque para poder conquistar a esos signos utiliza ciertas herramientas de seducción. Y utiliza una especial para cada signo.

Aries

Una relación entre Aries y Escorpio no sera sencilla, sus diferencias son muy grandes. Aries es sociable, seguro, impetuoso, entusiasta. Estos rasgos te incomodan, Escorpio; lo que pone en jaque tu sentido práctico, racional y metódico. Si buscas conquistarlo, sera necesario que dejes de reflexionar tanto y te lances de una vez; puesto que no se anda con vueltas y se aburrirá de esperar.

Tauro

Una relación entre Tauro y Escorpio es inmediata y sublime. Aunque son opuestos que se atraen; además están regidos por Marte y Venus, lo que establece entre ellos una atracción magnética. Tauro es apasionado, intenso y posesivo igual que tú. Para conquistarlo, hazle saber que tú también valoras el bienestar económico; la vida estable y la fidelidad en la pareja.

Géminis

Géminis y Escorpio son opuestos en varios rasgos de sus personalidades; por lo que es difícil que puedan formar una pareja estable. Pues por un lado, Géminis vive las relaciones con mucha libertad; no se ata fácilmente a nadie y disfruta mucho de su agitada vida social. Escorpio por su parte, puede costarte mucho soportar esas actitudes. Si buscas conquistar a un Géminis, no te muestres tan celoso ni pretendas reducir su actividad social; puesto que Géminis no te lo va a permitir.

Cáncer

Cáncer y Escorpio son signos de agua por lo que se atraerán entre sí, y se sentirán a gusto juntos. Una unión entre ellos puede alcanzar dimensiones maravillosas; puesto que ven la vida y sienten de la misma manera. Cáncer es muy tierno y generoso y esto es lo que quieres, Escorpio; pero no abuses de él porque es muy sensible. Para conquistarle es muy importante que demuestres tus sentimientos; sobrevivirás.

Leo

Será una relación desbordante de pasión y emociones intensas. La conexión será profunda; sin embargo mantener la pareja en equilibrio; sera todo un desafío para los dos. Leo es muy independiente, seguro, enérgico. Escorpio, lo atraerás con tu ingenio y valentía; debes tener cuidado de no meterte con su ego. Para conquistarlo tendrás que aguantar y dejar de querer controlarlo todo si quieres estar bien a su lado.

Virgo

Virgo y Escorpio se complementan muy bien; sus diferencias pueden salvarse para establecer una relación armoniosa y fructífera. Lo que más enamorará a Virgo de Escorpio es su sentido del orden y la organización. El orden es una norma en la vida de Virgo. Escorpio para conquistar a Virgo, no molestes, si quieres que se quede a tu lado.

Libra

Sus personalidades chocarán en muchas oportunidades, resulta posible que encuentren un equilibrio si aprenden a respetarse. Libra se opone a Escorpio por su gran entusiasmo y optimismo, no lo critiques por eso. Lo enamorarás por el lado del romance y las nuevas experiencias. Debes dejar que Libra te enseñe a profundizar en el amor.

Escorpio

Una relación sólida y armoniosa entre dos Escorpio es todo un reto. A pesar de tener personalidades similares no logran entenderse el uno al otro. Para conquistarlo tendrás que aprender a ceder un poco cuando se trate de tus objetivos personales; y comenzar a transitar junto a tu pareja del mismo signo. Muéstrate fuerte pero no invasivo, invítalo a compartir aventuras y sé comprensivo con sus celos.

Sagitario

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio es baja, por lo que deberán tenerse mucha paciencia. Escorpio, tendrás que aprender a relajarte y no desdramatizar un poco si quieres caerle bien. No pretendas atarlo ni te metas con su independencia, Sagitario necesita su espacio o se sentirá ahogado. Para conquistarlo comienza proponiéndole un viaje o actividad al aire libre que puedan imaginar juntos.

Capricornio

Formarán una unión muy sólida y se pondrán de acuerdo para sostener y proteger su relación. Capricornio quedará encantado con la pasión y sensualidad que emana de Escorpio. Debes tener paciencia con su actitud distante. Lo conquistaras siendo transparente y sincero, y finalmente bajará la guardia.

Acuario

Estamos ante uno de los signos más independientes del zodíaco; junto a otro que se entrega por completo a su pareja y espera lo mismo a cambio. Escorpio deberá calmar su carácter posesivo porque ahogaría al autónomo Acuario. Acuario es solidario, sociable y afectuoso, así que resulta sencillo acercarse a él. Para conquistarlo disfruta mucho de la novedad; invítalo a hacer algo original. No debes mostrarle tus dudas existenciales ni de inquietudes angustiosas todavía.

Piscis

Piscis y Acuario tienen un alto grado de compatibilidad, serán una pareja inseparable. Piscis es apasionado y fiel como Escorpio. Trátalo con suavidad. Para enamorarlo, ve con una actitud relajada y amable; no se sentirá cómodo si eres distante o presumido.