Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Escorpio lunes 29 de octubre del 2018

horoscopo escorpio

Predicción para escorpio hoy lunes 29 de octubre de 2018

Horóscopo escorpio lunes 29 de octubre del 2018: Estarás con mejores ánimos que el mes pasado; las cosas van mejorando y el cielo parece esclarecerse durante todo este periodo; sueles ser de las personas que traza los caminos que busca cruzar; intenta siempre dar más de lo que puede; el cambio ira muy ligado a lo espiritual; por ser uno de los signos principales del zodiaco tienes una gran fuerza que atrae a cualquier persona; usa tus dones y fortalezas para ayudar a esos que te necesitan. No busques cambiar a las personas que te rodean; muéstrate cómo eres y no busques ser ejemplo de nadie; las cosas tomaran el curso que debe ser por la forma en que está destinado por su naturaleza.

Descarga la aplicación Horóscopo diario escorpio hoy

aplicación horóscopo diario escorpio lunes 29 de octubre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para escorpio lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario escorpio – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Con el pie izquierdo comenzaras con el amor en este mes; pues se presentaran algunos problemitas en tu relación de pareja; que hasta una serie de discusiones puede llevar a terminar la relación. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos; por lo que si quieres que todo marche bien con el amor en algunas ocasiones tendrás que ser tu quien dé el primer paso. Si estas solo o aun no piensas iniciar una relación o aun buscar el amor; es un buen mes para vivir nuevas experiencias sexuales. Por lo que va con la familia; debes estar muy atento en ella; pues es momento de que los apoyes y brindes el amor que necesitan y merecen.

Horóscopo salud para escorpio lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario escorpio – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Más que una enfermedad son tus miedos los que lleguen a apoderarse de ti y es lo que puede llegar a afectar tu salud; disfruta todo lo que hagas y no le temas a nada; cada momento llegara pero antes que eso suceda debes cuidar más de tu salud y procurar visitar a tu ginecólogo; pues algunas molestias de salud tendrán que ver con ciertas partes de tu cuerpo. Posiblemente tengas que estar en tratamiento por determinado tiempo; pero que esto no haga que te decaigas; la vida te depara muchas cosas y aun tu ciclo por este camino no finaliza; por lo que solo será un tiempo en el que tengas problemas de salud; pronto todo pasara y volverá a la normalidad para ti.

Horóscopo trabajo para escorpio lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario escorpio – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Estas en busca de un mejor trabajo y mejores oportunidades; pero no lo vas a lograr si sigues con una actitud negativa ante todo; lo primero que te recomiendo que hagas es hacerte un limpia para sacar todas esas energías negativas de tu cuerpo y que ocupes esas habilidades que tienes y las demuestres a donde vayas para que vean tu trabajo. Te ofrecerán una oferta tentadora de trabajo; pero fuera de tu lugar de residencia; debes seguir tu corazón y ver por tus intereses para aceptar cualquier oferta de trabajo. Recuerda que necesitas estar estable pues hay personas que dependen de tu apoyo.

Horóscopo dinero para escorpio lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario escorpio – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Económicamente no estarás de lo mejor; tu profesión no te extra dejando el dinero que esperabas; tienes que seguir insistiendo y buscar por otro lado un dinero extra para apoyar a la familia. Debes probar tu suerte; pues estará en los juegos de azar para este mes y es ahí en donde puedes obtener cierto dinero; intenta comprar alguno que otro billete de lotería; hay muchas posibilidades de que seas afortunado en estos números: 15; 7; 9; 23. Un ritual con plantas o con algún chamal te ayudaría bien para sacar esas malas energías que no te dejan proveer buenas cosas.

Número de la suerte para escorpio hoy

El número de la suerte para escorpio hoy lunes 29 de octubre del 2018 es el número 85. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para escorpio hoy

El color de la suerte para escorpio hoy lunes 29 de octubre del 2018 es el color Rojo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rojo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo escorpio lunes 29 de octubre del 2018
Horóscopo de hoy escorpio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Escorpio lunes 29 de octubre del 2018