Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Escorpio miércoles 9 de mayo del 2018

horoscopo escorpio

Predicción para escorpio hoy miércoles 9 de mayo de 2018

Horóscopo escorpio miércoles 9 de mayo del 2018: Eres una persona un tanto conservadora; que le gusta estar en un ambiente tranquilo y familiar; les gusta estar con la pareja para sentirse seguro y protegido. Sera un mes tranquilo de remover nuevas cicatrices para poder eliminarlas por completo; pues habrá cierre de ciclos, de nuevos inicios y sobre todo de aportar limpieza y purificación para el alma.

Las relaciones esporádicas no te beneficiaran de mucho; por lo que debes tener mucho cuidado con esta situación, pues sí lo que buscas es salir de malos momentos; trata de no involucrarte en los mismos. Una de tus grades debilidades es que tratas de remover tu pasado por tratar de arreglar algunas cosas en tu futuro; pero ojo, no debes adelantarte a vivir algo que aún no ocurre; concéntrate en el tiempo en el que estás viviendo y disfruta cada momento.

Descarga la aplicación Horóscopo diario escorpio hoy

aplicación horóscopo diario escorpio miércoles 9 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para escorpio miércoles 9 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – miércoles 9 de mayo del 2018 hoy: Por el momento con el tema del amor no es lo que prevalecerá para ti en este mes; pues tus aspiraciones van más allá de estará con una pareja. Pues el amor lo vives en tu familia que es lo más sagrado que cultivas; al igual que en el trabajo y en las actividades que llevas a cabo para pasar de hobby.

Pero les diré a ustedes mis queridos amigos que aunque no quieran a alguien en su vida; el amor se les presentará y será una persona uy cercada de quien ya tienen conocimiento. Déjate llevar de vez en cuando por las emociones que puedas experimentar en el amor; aun cuando solo sean atracciones, si deseas no involucrarte tanto con una pareja; siempre deja las cosas muy en claro.

Horóscopo salud para escorpio miércoles 9 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – miércoles 9 de mayo del 2018 hoy: Lo que va del tema de la salud físicamente estarás muy bien; pero desgraciadamente unos temas sentimentales es lo que estarán provocando severos malestares en tu salud. Si consideras necesario es importante que tomes algunas terapias de autoestima; y que dediques más tiempo a realizar actividades recreativas que de cierta forma estimulen tu cerebro y te haga sentir bien.

Tu salud es muy importante y debes estar atento de cualquier síntoma que llegues a presentar en el cuerpo; al igual que tomar las precauciones necesarias para evitar algún malestar.

Horóscopo trabajo para escorpio miércoles 9 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – miércoles 9 de mayo del 2018 hoy: Con el tema del trabajo todo va mejorando a los meses anteriores; todo está regresando a la normalidad; pero tendrás que trabajar un poco más para poder obtener ciertos ingresos extras; procura estar bien con tu jefe y mantener una buena relación en el trabajo.

Pues se vienen algunos ascensos; de los cuales puedes ser uno de los afortunados por el gran esfuerzo y trabajo del que te has esmerado. Formas parte del gran equipo de trabajo y eres muy importante para el mismo; lo que te dejara grandes oportunidades de trabajo y te abrirá nuevas puertas a un futuro mejor.

Horóscopo dinero para escorpio miércoles 9 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – miércoles 9 de mayo del 2018 hoy: En este tema del dinero las cosas no irá de lo mejor para ti; pero tampoco estarás presentando problemas que afecten tu economía; solo procura evitar gastos que no entren en ti canasta básica por el momento. Esto para ahorrar dinero y que se mantenga en balance tu dinero.

Es posible que tengas que hacer ciertas limitaciones de dinero o que incluso ten gas que buscar otro trabajo para solventar tus gastos; recuerda que esto es solo temporal, debido a diversos factores que estuvieron afectándote el mes pasado.

Número de la suerte para escorpio hoy

El número de la suerte para escorpio hoy miércoles 9 de mayo del 2018 es el número 70. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para escorpio hoy

El color de la suerte para escorpio hoy miércoles 9 de mayo del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo escorpio miércoles 9 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy escorpio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Escorpio miércoles 9 de mayo del 2018