Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Escorpio sábado 16 de noviembre del 2019

Predicción para escorpio hoy sábado 16 de noviembre de 2019

Tienes muchas energías; pero de repente a mediadnos del mes estarás con malestares de resentimiento por cosas que te arrepientes de no haber hecho; sabes que pudiste haber dado más; pero no hiciste lo suficiente. Este mes significara mucho para ti; pues implica cambios; en tu vida amorosa y en la laboral; se acerca el fin de año y con ello vienen muchas sorpresas que renovaran tu mente; tu alma y tu corazón.

Algo muy fuerte y trascendental se acerca; prepárate para esos cambios que muchos de ellos te estarán abriendo las puertas para mejores cosas. Tienes que comenzar a deshacerte de lo que ya no funciona; y que mejor que desde ahora inicies para eliminar esas asperezas que vayas encontrándote.

Descubre TODO sobre el signo escorpio

Descarga la aplicación Horóscopo diario escorpio hoy

aplicación horóscopo diario escorpio sábado 16 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para escorpio sábado 16 de noviembre del 2019

Tu relación estará tornada de muchas envidias; de chismes y situaciones un tanto comprometedoras que pueden llevarte a perder el amor; así que si no quieres perder el amor de tu vida; tienes que apresurarte para buscar la forma de arreglar malos entendidos; recuerda que todo está en la comunicación.

Si no tienes pareja; puede ser que este sea el mes indicado en el que enucentres el amor; los astros no son claros en lo que intetan mostrarte; pero tampoco te cierres a las posibilidades; pues el amor estas muy cerca de tocar las puertas de tu corazón.

Horóscopo salud para escorpio sábado 16 de noviembre del 2019

Con la salud sabes que no debes jugar y menos dejar pasar esos síntomas que te estan molestando; deja de quejarte con terceras personas que no conzcas; no le brindas la confianza a todo mundo. Has un poco mas de ejericicio y si no estas acostumbrado lo mejor es que busques a un especialista para no tener algun deslince o afectación en el cuerpo.

Puede que un familia o alguno de tus hijos tenga problemitas con la salud; puede tratarse de una alergia; asi qye no te alarmes; controla tus emociones para poder ayudar a tus seres queridos. Recuerda que tu mente dee estar en sincorina con tus emociones; asi evitaras problemas de salud.

Horóscopo trabajo para escorpio sábado 16 de noviembre del 2019

En el trabajo vendrán fuentes de oportunidades de otros lugares; tienes que saber decir adiós y no quedarte estancado; volverás a tener esa capacidad a cualquier lugar de trabajo que vayas.

Pues recuerda que eres una persona muy inteligente que va mucho más allá de lo que muchos piensan y eso es lo que te dejará huella en tu carrera; pues los estudios en este mes continúan; al margen de ir al mismo tiempo con el trabajo y todo lo demás. Es un gran momento para seguro avanzando en ti carrera y todo irá muy bien para ti. Pero no desvíes el rumbo porque puedes caer en decepciones; por el momento enfócate en tu trabajo.

Horóscopo dinero para escorpio sábado 16 de noviembre del 2019

El dinero es una de las cosas que te ha costado tiempo recuperar; aun cuando sea algo material que puede llegar e irse en cualquier momento; de ahí la importancia que le debes dar a tener tu dinero ahorrado o a menos una parte para esos momentos de pérdidas.

Recuerda también tener el hábito de invertir; es una excelente opción para mediados de mes en lo que tienes que pensar para invertir ese dinero. Habrá muchas posibilidades de agrandar parte de ese dinero y debes buscar las mejores; incluso visitar a algún especialista en finanzas para una que otra recomendación y no tener pérdidas de dinero más adelante.

Número de la suerte para escorpio hoy

El número de la suerte para escorpio hoy sábado 16 de noviembre del 2019 es el número 19. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para escorpio hoy

El color de la suerte para escorpio hoy sábado 16 de noviembre del 2019 es el color Rosa. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rosa. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo escorpio hoy

Horóscopo de hoy escorpio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de escorpio con los demás Signos del Zodiaco

Escorpio sábado 16 de noviembre del 2019