Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Escorpio sábado 21 de diciembre del 2019

Predicción para escorpio hoy sábado 21 de diciembre de 2019

Estas a punto de finalizar el año y parece que sientes mucha presión por pasar un año más y que sientes que no has logrado nada; será un mes muy complicado; porque estarán cruzando muchas emociones de trabajo; de desilusión; de enojo y frustración; pero también de amor; de problemas con la pareja; pues por todo el trabajo que tienes en mente has descuidado esa parte de la relación que te dejara un vacío y no podrás llenarlo con demás actividades que realices.

Todo ello puede suceder si no pones atención a lo que está sucediendo a tu alrededor; y si no analizas cada detalle que está pasando enfrente de ti; eres una persona m uy fuerte y de un carácter demasiado explosivo y quizá no sientas todo lo que se te viene; pero pueden complicarse las cosas más adelante.

Descubre TODO sobre el signo escorpio

Descarga la aplicación Horóscopo diario escorpio hoy

aplicación horóscopo diario escorpio sábado 21 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para escorpio sábado 21 de diciembre del 2019

Se les vera muy amorosos en este mes a algunas parejas; con mucho amor; con muchas ilusiones y sobre todo respeto. Algunas discusiones que pueden evitar con la pareja; te recomiendo que no explotes; aun que tu carácter te haga sentirlo; que el amor sea más fuerte que esos pequeños detalles de los que pueden salir.

Los que andan solteritos y en ninguna relación; estarán así por un tiempo; sin amor y sin pareja formal; pero si con muchas diversiones y con mucho sexo; solo te recomiendo que se cuiden por el tema de las enfermedades. También que no des más de las ilusiones amorosas que no puedes dar en su momento; puede salir una persona lastimada.

Horóscopo salud para escorpio sábado 21 de diciembre del 2019

La rodilla puede ser tema de la salud en este mes; unas punzadas y dolores que se estarán presentando te estarán generando serios problemas; tienes que ser muy atento a esos detalles que notas en tu cuerpo ya que cualquier cosa anormal que veas puede significar un problema de salud que debes tratar de inmediato.

Tienes que seguir con el ejercicio aun cuando no estés acostumbrado o no te guste; pero es bueno para mantener tu cuerpo estable y llevar un control con la salud. Es probable que los problemas amorosos invadan tu mente y eso afecte tu salud emocional.

Horóscopo trabajo para escorpio sábado 21 de diciembre del 2019

Aléjate de esas personas que no te están ayudando a crecer; en el trabajo te darás cuenta de algunas cosas que están pasando y que muchas de ellas están relacionadas con personas de alto mando en tu trabajo; te recomiendo que; si no te afectan; aléjate de ellas; no caigas en chismes ni provocaciones; algún comentario inoportuno puede hacerte perder el trabajo.

Eres una persona muy afortunada que por la transcendencia laboral que llevas; puedes abrirte las puertas a otras ofertas de trabajo. Debes seguir preparándote; pero también debes cuidar la parte de la salud mental; ya que algunas cosas pueden estarte cobrando facturas.

Horóscopo dinero para escorpio sábado 21 de diciembre del 2019

Es posible que no tengas todo el dinero que desearías; sin embargo; debes reflexionar y darte cuenta que tienes mucho más de lo que otros desean; este último mes del año te hará reflexionar y valorar lo que tienes y que el dinero no sea tu única esperanza.

A fin de mes tendrás algunas ofertas que involucren dinero; pero tienes que saber si las aceptas o no ya que es una fecha importante e implicaría dejar a la familia en esos días. No te apures por lograr de conquistar tus metas de un día para otro; el día tiene veinticuatro horas y debes no solo pensar en dinero.

Número de la suerte para escorpio hoy

El número de la suerte para escorpio hoy sábado 21 de diciembre del 2019 es el número 46. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para escorpio hoy

El color de la suerte para escorpio hoy sábado 21 de diciembre del 2019 es el color Negro. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Negro. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo escorpio hoy

Horóscopo de hoy escorpio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de escorpio con los demás Signos del Zodiaco

Escorpio sábado 21 de diciembre del 2019