Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Escorpio viernes 15 de noviembre del 2019

Predicción para escorpio hoy viernes 15 de noviembre de 2019

Te sentirás muy en contacto con algunos seres que ya no están con ustedes; por lo que es un mes lleno de recuerdos; un tanto de nostalgia y de arrepentimiento. Te recomiendo que con el nuevo año que se viene; cambies de ciclo en tu vida; que cierres esos espacios de rencor y de arrepentimiento; de odio y de tristezas; es lo que te impide seguir con tu camino.

El vacío que sientes por la pérdida de un ser querido no vas a recuperarla; pero debes entender que es un camión am que todos llegarán y que es una situación de transformación y de transcendencia.

Descubre TODO sobre el signo escorpio

Descarga la aplicación Horóscopo diario escorpio hoy

aplicación horóscopo diario escorpio viernes 15 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para escorpio viernes 15 de noviembre del 2019

El amor para unos estará muy pasional; habrá mucho fuego en la relación; el sexo se vuelve indispensable y los mantendrá más juntos; como una primera luna de miel; se vienen algunos viajes con la pareja y eso hará que todo vaya estable en la relación; se habla de varios compromisos.

Por el momento sigue disfrutando del amor y la pasión que hay entre tú y tu pareja. Para muchos otros el tema del amor estará complicado por problemas que han venido arrastrando; lo menos es que cada quien siga el camino que busca; debes saber comprender y entender la situación en la que estás.

Horóscopo salud para escorpio viernes 15 de noviembre del 2019

Todo lo relacionado con la salud; tendrá algunos antecedentes y problemas hormonales para el caso de las mujeres; además de que se sentirán muy irritadas por cualquier molestia que se llegara a ocasionar a su alrededor; les recomiendo traten de relajarse y buscar la manera en la que controlen sus emociones para no afectar su salud.

En cuando a muchos otros las cosas estarán regulares; enfermedades leves que estarán apareciendo; nada grave peor mientras controles esas molestias o las prevengas; tu salud no se verá afectada. Recuerda ingerir mucha; le hace falta a tu cuerpo.

Horóscopo trabajo para escorpio viernes 15 de noviembre del 2019

Parece que todo va funcionando a la perfección en el tema del trabajo; aunque debes ser más tolerante y paciente; habrá algunas cosas de las que requieras más tiempo. Procura conocer mas a las personas en tu área de trabajo y tratar más con ellas; pues no sabrás que día necesitaras de ellas.

Cuida tu información personal; pueden traspapelarse varias de tus cosas y podria sperder documentos que te sean de mucha ayuda y eso sobre todo si te generaría muchos onflictos en tu trabajo. utiliza siempre algun maretia que te ayude a protegerte de esas envidias en el trabajo y de las malas vibras que hay a tu alrededor.

Horóscopo dinero para escorpio viernes 15 de noviembre del 2019

Por el momento tendrás que limitarte en el tema del dinero; dejar los caprichos y algunos vicios para después ya que las finanzas no andarán bien; además de que se vienen algunos compromisos para que el necesitaras dinero extra.

Es conveniente que solicites un crédito pero primero te recomiendo que te informes bien y que no tengas ningun tramite legal pendiente con algun otro tema de los créditos; de ahí podrias salir perjudicado en el tema de dinero. No bajes la guardia en ningun momento y mas en el tema del trabajo; pues de ahí debes asegurarte para que todo funcione bien a la perfeccion con el dinero.

Número de la suerte para escorpio hoy

El número de la suerte para escorpio hoy viernes 15 de noviembre del 2019 es el número 13. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para escorpio hoy

El color de la suerte para escorpio hoy viernes 15 de noviembre del 2019 es el color Beige. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Beige. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo escorpio hoy

Horóscopo de hoy escorpio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de escorpio con los demás Signos del Zodiaco

Escorpio viernes 15 de noviembre del 2019