Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Escorpio viernes 4 de mayo del 2018

horoscopo escorpio

Predicción para escorpio hoy viernes 4 de mayo de 2018

Horóscopo escorpio viernes 4 de mayo del 2018: las grandes cosas por las que pasaras en este año dependerán de ti si deseas cambiarlas o realizar algo nuevo. En este inicio de mes, tendrás que cuidar mucho de la familia, al igual que de la pareja. Será un buen inicio de gran abundancia para los proyectos que deseas, por lo que deberás estar atento a cada situación de tu vida y sobre todo debes ser un poco discreto con algunos asuntos de carácter más personales.

El manéjalo de información podría en malas manos, podría dejarte en problemas. Algunos amuletos que pueden ayudarte en este mes lo serán todos aquellos que tengan que ver directamente con la naturaleza y la tierra. El trabajo que realices en la misma, lo pueden ser una herradura o algún otro objeto que tenga relación con la naturaleza.

Descarga la aplicación Horóscopo diario escorpio hoy

aplicación horóscopo diario escorpio viernes 4 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para escorpio viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: En este mes para el tema del amor, serán serios problemas los que se pueden llegar a presentar por las decisiones que tomes. Es importante que tomes ciertas medidas en tu vida y que si sientes amor hacia tus amigos sepas hasta donde puedes llegar. Será necesario que hagas saber a esas personas que son importantes para ti.

Sin embargo las decisiones que ocurran, deben ser tomadas por ti mismo. El amor con la pareja tendrá que esperar un poco, ya que no es el momento indicado para ti. El amor llegara en su momento, por lo ponto ocupar tus pensamientos para realizar otras actividades o proyectos a futuro. Será o más importante para ti en estos momentos.

Horóscopo salud para escorpio viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: En este mes para el tema de la salud, se mantendrán las cosas estables lo que será bueno para ti. Sin embargo la disciplina tendrá que ver mucho en tu salud, ya que en realidad será un buen inicio de mes si empiezas por las metas que te habías fijado. Con el ejercicio, alimentándote sanamente y poner en practica algunas otras actividades de las cuales has planeado.

La salud no será problema siempre y cuando mantengas la rutina de actividades y la alimentación adecuada que contribuya en el mejoramiento de una buena salud. Trata de cuidarte un poco más en el sentido de no ingerir demasiadas bebidas embriagantes, ya que este año estarás muy propenso a eso y ello sí ocasionaría serios problemas en tu salud, por los antecedentes que hayas tenido en la familia.

Horóscopo trabajo para escorpio viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: Con el tema del trabajo, no debes tener tanta confianza si no haces las cosas como deben ser. No abuses de la confianza que las personas te brindan, ya que eso te podría llevar a perder tu trabajo. Tampoco debes ser conformista con lo que tienes; explota el potencial que tienes para lograr tener un excelente trabajo que te brinde todas las prestaciones que te favorezca.

Aléjate de las alas amistades que pueden propiciar a que pierdas tu trabajo. Ponle un sentido a las cosas que realices, para con ello lograr lo que tanto has buscado. Tu experiencia por el conocimiento de muchas cosas; te pueden llevar a obtener lo que buscas, incluyendo un buen trabajo.

Horóscopo dinero para escorpio viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario escorpio – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: En el dinero, no debes hacer menos lo que tienes, muchas veces tu ambición puede llegar a convertirse en un grave problema lo que te dejara en mal estado. Es un inicio de año en el que puedes iniciar un buen negocio y aprovechar el capital de tu dinero para también realizar inversiones.

Recuerda que eres uno de los signos que posee gran inteligencia para los negocios y sobre todo agilidad; lo que ayudara mucho, siempre y cuando desees prosperar, realiza las inversiones que sean necesarias para progresar y ten cuidado con los tramites que realices, ya que podrías perder dinero.

Número de la suerte para escorpio hoy

El número de la suerte para escorpio hoy viernes 4 de mayo del 2018 es el número 85. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para escorpio hoy

El color de la suerte para escorpio hoy viernes 4 de mayo del 2018 es el color Azul. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Azul. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo escorpio viernes 4 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy escorpio gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Escorpio viernes 4 de mayo del 2018