Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Escorpio domingo 4 de marzo de 2018

horóscopo diario para escorpio en español gratis

Predicción para Escorpio hoy domingo 4 de marzo de 2018

Horóscopo Escorpio: Sera un buen momento de procrear, la fertilidad está en su mejor tiempo, para aquellos que están en pareja y desean formar una familia. Por otra parte es momento de considerar lo que has vivido, de hacer un balance en tu vida de las buenas acciones y las malas que hasta el momento has pasado y por las cuales a consecuencia se vienen algunos remordimientos sobre cosas que pudiste en su momento evitar, es por ello que este mes estará más enfocado en volver al pasado para mejorar algunas cosas, y está bien si lo vez en el sentido de tratar para mejorar cosas que no pudiste hacer en su momento, ya que por otra situación, el pasado no es más que eso y si es necesario tendrás que dejarlo atrás para concentrarte en lo que estás viviendo, en tu presente. Y si hay algo que deseas mejorar será en el momento en que las cosas lleguen.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Escorpio diario español gratis

Horóscopo Escorpio para el amor

Horóscopo Escorpio: Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti, solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.

Horóscopo Escorpio para la salud

Horóscopo Escorpio: El tema de la salud en este mes será un poco inestable, ya que por los diversos cambios de clima te afectara un poco, por lo que debes abrigarte bien por los fríos que se esperan; fuera de eso, no hay problema de salud que pueda generarse gravemente, sin embargo, debes retomar la dieta y consumir alimentos bajos en grasa, será necesario que consultes a un nutriólogo para tener un balance en las comidas que consumas, recuerda que tu metabolismo tiende a aumentar cunado no consumes los alimentos necesarios que te brinden todas las proteínas y vitaminas que necesites, y ello si puede provocar a futuro un problema de salud, por lo que hacerle caso a tu medico será la mejor opción para evitar daños en la salud y mejorarla.

Horóscopo Escorpio para el trabajo

Horóscopo Escorpio: No serán buenos días para el tema del trabajo, lo mejor del mes está por venir, no te desesperes ante la situación por la que estás pasando, toma las cosas con tranquilidad y lo mejor que puedes hacer es renunciar a tu trabajo si las actividades que realizas ya no son de tu agrado. El trabajo es la fuente por la que generas ingresos pero no será del todo lo más importante en este mes para ti, disfruta de las cosas que tienes a tu alrededor, de tu familia y aprovecha de las buenas rachas que se lleguen a presentar respecto a tu trabajo. Te darás cuenta cuando la persona indicada llegue para apoyarte en el trabajo o influir en las decisiones que tomes para ello.

Horóscopo Escorpio para el dinero

Horóscopo Escorpio: Estas de lo mejor en el tema del dinero, lo que te dará seguridad y el poder de hacer lo que por mucho tiempo no habías podido realizar, tendrás la oportunidad de salir de viaje gracias al dinero y la estabilidad en la que te encuentras en este momento; aprovecha esos pequeños detalles en tu vida, ya que no siempre será así. Se presentara la oportunidad de que puedas apoyar a un amigo o familiar cercano, así que no dudes en poder apoyarlo económicamente y prestarle el dinero que necesita, recuerda que hoy ellos están en esta situación y mañana podrías estar tú.

Horóscopo Escorpio domingo 4 de marzo de 2018

¿Qué te pareció?