Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo Escorpio viernes 16 de marzo del 2018

horoscopo escorpio

Predicción para Escorpio hoy viernes 16 de marzo de 2018

Horóscopo Escorpio: Se esperan algunos cambios para el tema de la salud que estará muy marcando en este mes para ti que has nacido bajo este signo, ya que el cambio de la luna estará afectando tu bienestar, por lo que será muy importante que tomes en cuenta todos los consejos que se te proporcionarán, y que no descuides parte de tu vida personal, ya que eso será de gran importancia para sentirte bien en todas las actividades que realices.

La nobleza y bondad de tu alma será parte de la enseñanza hacia la familia, por lo que te tocara lidiar con algunos disgustos familiares y es cuando debes tomar las decisiones que creas pertinente para mejorar, no te dejes llevar por los malos comentarios que se lleguen a dar de tu persona, trata de mejorar todos los días para ti.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Escorpio diario español gratis

Horóscopo Escorpio para el amor

Horóscopo Escorpio: Muchas ilusiones se vienen en este mes para el amor, pero también así algunas decepciones de las cuales puedes ser presa, si tienen una relación de pareja, habrá algunas discusiones por lo que deben estar atentos, ya que al amor se les presentaran algunos obstáculos que tendrán que vencer.

No se dejen llevar por chismes de los amigos, sigan como hasta ahora, y no dejen que su relación sea atormentada por otras circunstancias ajenas a ustedes. El amor no significa siempre pensar en ti, para aquellos que no lo encuentran aún, es por la misma razón, llegara a su tiempo y sin buscarlo.

Horóscopo Escorpio para la salud

Horóscopo Escorpio: En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud.

Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo Escorpio para el trabajo

Horóscopo Escorpio: Estas en buen momento en la economía, gracias al trabajo que has logrado conseguir, a pesar de las malas experiencias que se dieron, has llegado hasta este momento que estabas esperando, tener un buen trabajo que te dejara buena estabilidad económica.

sin embargo ahora que ya tienes lo que buscabas, no estarás bien emocionalmente, se presentaran algunos problemas relacionados a tu estabilidad emocional, ya que hay otras cosas más importantes que el trabajo y el dinero, que es la familia. Así que debes relajarte y si te es posible tomarte unos días en esta fecha que se acercan las vacaciones para descansar un poco y despejar tu mente de todo lo que te afecta.

Horóscopo Escorpio para el dinero

Horóscopo Escorpio: Estas de lo mejor en el tema del dinero, lo que te dará seguridad y el poder de hacer lo que por mucho tiempo no habías podido realizar, tendrás la oportunidad de salir de viaje gracias al dinero y la estabilidad en la que te encuentras en este momento.

Aprovecha esos pequeños detalles en tu vida, ya que no siempre será así. Se presentara la oportunidad de que puedas apoyar a un amigo o familiar cercano, así que no dudes en poder apoyarlo económicamente y prestarle el dinero que necesita, recuerda que hoy ellos están en esta situación y mañana podrías estar tú.

Horóscopo Escorpio viernes 16 de marzo del 2018