Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo escorpio viernes 23 de marzo del 2018

horoscopo escorpio

Predicción para escorpio hoy viernes 23 de marzo de 2018

Horóscopo escorpio: Tu mi querido amigo, nacido bajo este signo, tendrás diversas complicaciones en algunos aspectos de tu vida, y más por lo que respecta al tema del amor, debes enfocarte en el trabajo, que te vendrá una propuesta de un proyecto muy grande para finales del mes, darle importancia a los cosas que estás viviendo en el presente y dejar atrás el pasado, ya que no es de gran ayuda para ti.

Tendrás que hacer algunos cambios en tus rutinas, ya que ello mostrara el cambio hacia nuevos pensamientos. Estarás un poco mal humorado por cambios de clima que se presentaran y si no te proteges bien, es posible que contraigas alguna enfermedad, por lo que deberás estar prevenido.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo escorpio diario español gratis

Horóscopo escorpio para el amor

Horóscopo escorpio: El amor ha venido tocando tu puerta desde meses anteriores, por lo que en este mes, se aproxima una boda, hay planes muy serios de formar una familia, pero si tienes dudas es preferible que esperes, la pareja entenderá por el amor que se tienen, no tengas miedo a manifestar tus emociones, ya que no estás en condiciones de tolerar groserías por parte de alguien.

Date el valor que necesitas y sobre todo el amor a ti mismo. El amor llegará para aquellos que aún se encuentran solteros y buscan pareja, déjense llevar por los sentimientos, ya que esta navidad será de paz y armonía para todos.

Horóscopo escorpio para la salud

Horóscopo escorpio: Evita el alcohol por lo que va del mes, ya que si estas en tratamiento, podría empeorar algunas cosas o alterar tu sistema, no se presentaran problemas graves de salud, a menos que sigas las recomendaciones de tu médico, procura hacer alguna actividad física que ayude a mantenerte en buen estado de salud, realiza también actividades que estimulen tu cerebro, si buscas tener más agilidad para algunas actividades, eso te ayudara mucho.

Consume alimentos que vaya bien con una buena alimentación, si es necesario consulta a un especialista, para prevenir problemas de salud.

Horóscopo escorpio para el trabajo

Horóscopo escorpio: Por lo que respecta al tema del trabajo, la situación no te favorecerá para este mes, y seguirá así por un tiempo más, por lo que tendrás que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras solución, mantén la calma, tienes un gran potencial que aún no descubres tú mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad.

Para finales del mes se vendrá una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrirán para brindarte el apoyo que necesitas.

Horóscopo escorpio para el dinero

Horóscopo escorpio: En el dinero te ira bien, pero para mediados del mes, ya que están pendientes algunos negocios y que paguen algunas deudas que se tenían del año pasado, los juegos de azar será de gran ayuda para este mes, ya que podrás ganarte un dinero extra haciendo pegándole a tu suerte con algunos de esos juegos.

Es importante que sepas invertir tu dinero en el momento indicado y cuando se requiera, ya que un movimiento en falso podrías perder todo tu patrimonio, si es necesario te vendría bien la consulta de un contador o persona alguna que administre tu dinero adecuadamente.

Horóscopo escorpio viernes 23 de marzo del 2018