Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo Escorpio viernes 9 de marzo del 2018

horoscopo escorpio

Predicción para Escorpio hoy viernes 9 de marzo de 2018

Horóscopo Escorpio: Hasta este momento lo predominante en tu vida es el amor, tu situación está mejor que nunca, por lo que te toca en este mes disfrutar lo que tienes y estás viviendo con las personas de tu alrededor. Tendrás que hacer un cambio en tu forma de ser para mejorar tu actitud, ya que te caracterizas por tener un mal humor y es lo que provoca que te alejes de las personas que más te importan.

Tienes que ser más responsable en la toma de decisiones y ver por el bienestar de tu futuro, que lo que los demás piensen de ti no te importe pero ello no significa que te dejes llevar por esos comentarios y no hagas lo que los demás piensan, si no lo que tú quieras y confíes en tus sueños y los hagas realidad.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Escorpio diario español gratis

Horóscopo Escorpio para el amor

Horóscopo Escorpio: Nada bien en el amor, no te esperan grandes logros, debes cambiar de actitud si deseas que los demás confíen en ti, de esta manera podrás recuperar la confianza que de las personas que amas, el amor hacia una pareja no es un impedimento para ti, pero si para lo que deseas lograr, por ello, los sentimientos de amor se mantendrán ocultos por un tiempo.

Está bien que te enfoques en lo que realmente te importa, pero no olvides a la familia, ya que es motivo por el cual iniciaste con un gran proyecto y que en este año puede lograrse, siempre y cuando no se generen dudas hacia ti mismo, no juegues con los sentimientos de los demás, si aún no estás preparado para una relación, es momento de dar un paso decisivo.

Horóscopo Escorpio para la salud

Horóscopo Escorpio: Para este mes respecto al tema de la salud, se esperan pequeños refriados que puedes pescar a causa de la temperatura, por lo que debes estar bien abrigado; nada grave que pueda afectar tu salud, así que las preocupaciones tendrán que esperar, no trates de auto medicarte por la gripes que llegues a tener, ya que eso si podría empeorar y afectar tu salud.

Cuídate de los excesos de comida que llegues a ingerir, ya que estas fiestas decembrinas traen algunos problemas de salud.

Horóscopo Escorpio para el trabajo

Horóscopo Escorpio: Por lo que respecta al tema del trabajo, en este mes las cosas estarán un poco más pesadas que el mes anterior, la carga de trabajo estar muy fuerte, así que tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien, no te desesperes, ya que vendrán mejores cosas para ti respecto al trabajo y proyectos de los que serás parte.

Aprovecha las oportunidades que se te lleguen a presentar, aun cuando implique un poco más de esfuerzo para ti, tus proyectos esperan, sigue como vas y veras mejores resultados por la capacidad que tienes, lograras lo que sea en el trabajo o puesto que desempeñes, eres un luchador que los astros eligieron en este mes para ti lo mejor.

Horóscopo Escorpio para el dinero

Horóscopo Escorpio: Para el tema del dinero, hasta el momento todo ha funcionado de maravilla, tu seguridad te ha llevado a poseer el dinero que necesitas y tu disciplina a lograr el movimiento de tus finanzas y mantener bien tu economía como hasta el momento.

Pero lo que más seguridad te da es tener los bolsillos de dinero y que te sea suficiente para estar bien al día. Tendrás la oportunidad de comprar los regalos para todos en estas fiestas navideñas que se acercan navideñas. Trata de no abusar del dinero que tienes y cuida tu estabilidad, ya que podrías perder todo en un instante, evita caer en los juegos de apuesta, y piensa en el bienestar de tu familia antes de hacer algún acto del que puedas arrepentirte.

Horóscopo Escorpio viernes 9 de marzo del 2018