Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio

Escorpio, esta regido por Plutón, lo que le otorga una fuerza, dureza y pasión. Esta es una de las características de los nativos de Escorpio; y les hace notar frente a los demás. Son un signo lleno de sensualidad y atractivo, por lo que son muy magnéticos para otras personas. Además, existen algunos colores que pueden llegar a aumentar esta sensualidad; y ofrecerle protección. Entonces, ¿Cuáles son los colores que dan suerte y favorecen a Escorpio?.

Al ser un signo de agua, muchas veces son más transparentes de la mayoría; llegando incluso a decir verdades de las que suelen arrepentirse muchas veces; pero nunca de forma pública.

Debido a que su regente es Plutón los colores que visten el corazón de Escorpio tienen relación con el color rojo; siendo éste el color de la pasión y también de la valentía. 

El corazón de Escorpio siempre está preparado para enfrentar cualquier problema que se le venga encima. Razón por la que viven con pasión y con mucha tenacidad. Este ser lleva en su interior una gran potencia sexual; por lo que no es extraño que el color rojo sea el que le da más suerte, además de poderlo vestir para destacar sobre los demás.

Cabe destacar que Escorpio no necesita llevar ropas caras o llevar un coche caro para mostrarse al mundo; puesto que brillan de una manera que pocos lo hacen. El color rojo representa la furia, por lo que no resulta extraño ver a Escorpio desatar toda la que tiene en su interior; cuando está enfrentando algún problema; o cuando ve que alguien está cometiendo alguna injusticia con un ser querido.

Por su parte el color café también es parte de la vida de Escorpio. Por tanto, será siempre una buena idea vestir las paredes de su casa; o habitación con estas tonalidades cercanas al marrón. Si Escorpio quiere disfrutar de toda la energía que provoca el color rojo; o en este caso el café, en su vida puede comer alimentos relacionados a este color; por ejemplo, las fresas y el chocolate.

Asi que para desatar la pasión de Escorpio invítalo a una cena romántica con todos estos ingredientes; será siempre una buena idea y una excelente forma de seducirlo.

Escorpio esta relacionado con la muerte, pero no como algo negativo; se debe más a su capacidad de poder mutar y cambiar a su antojo. El negro o también llamado la ausencia de color, pero no como algo negativo; sino como un toque de distinción y elegancia. Puedes lucir alguna prenda des este, desde ir a un evento o una cita romántica. El color negro siempre será una buena tonalidad para los escorpiones.