Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Escorpio

Escorpio es un signo con una potencia sexual bastante buena. Razón por la que siempre tendrá muy buena acogida con cualquier tipo de persona; puesto que no necesita una conexión demasiado especial. Esto no quiere decir que sea una persona fácil, puesto que existen signos con los que Escorpio puede tener una relación seria; sino más bien que lo que necesita para tener una aventura con alguien es solo estar sin pareja y tener el deseo por esa persona. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Escorpio?.

Los Escorpio toman bastante atención a las bondades físicas que tiene la otra persona; puesto que sienten ese deseo por un cuerpo o una apariencia física que les agrade primero. Es decir, todo entrara al principio por la vista con Escorpio; no porque sean frívolos, ya que no lo son, sino porque esa es la puerta de entrada}; para la conquista de la persona con la que les gustaría tener una aventura.

Escorpio solo requiere de poner sus ojos en un objetivo para lograr conquistar a una persona. No necesita ser de una manera diferente y tampoco mostrar lo que no es; puesto que con lo que tiene le basta y le sobra porque son seres muy sexuales.

En tal caso, podra tener una buena relación con un signo tan carismático como Géminis; a quien le despertará toda la pasión y el sentido de la aventura. Lo que terminara por ser una relación bastante satisfactoria en todo sentido. Géminis le proporciona a Escorpio la sensación de que todo puede quedar entre ellos; y que será una relación de descubrimiento donde las pasiones podrían desatarse de la manera más insospechada.

Además, una relación con Leo o Sagitario siempre podría ser algo digno a explorar. Puesto que con ambos podría encontrar grandes probabilidades de jugar y de encontrar diversión más allá de los límites; el secreto es que no habrán límites entre Escorpio y uno de estos dos signos de fuego; lo que da paso al juego y a la diversión en el sexo.

Una combinación bastante exitosa en la parte intima es la que Escorpio tendría con otro Escorpio; pues, siempre será algo lleno de pasión y se permitirán disfrutar el uno con el otro sin tapujos ni censura.

Una relación entre dos Escorpio tiene un buen pronóstico en lo que se refiere a una aventura; algo que quizás no resultaría tan exitosa si fuese algo serio. Sin embargo en los términos de una relación que sea basada en la diversión y el sexo todo podría marchar de maravilla; si ambos no se exigen demasiado, satisfacción garantizada.